Entretenimiento
A esto se dedica Silvia de Dios, actriz de ‘Café con aroma de mujer’
La actriz le dio un cambio radical a su vida.
Silvia de Dios ha demostrado ser una de las actrices más versátiles de la televisión colombiana. La actriz actualmente tiene 56 años y una hoja de vida en cine y televisión envidiable. Su salto a la pantalla chica lo dio en 1988 cuando protagonizó “Caballo viejo”. En dicha producción interpretó a Nora Márquez, una jovencita que se enamoró de su tío.
Después llegó a “Música maestro” interpretando a Juanita, “De pies a Cabeza” donde reemplazó a Marcela Carvajal en el papel de Lucía y luego a “Sueños y espejos” donde interpretó a Silvia. Su saltó a la televisión internacional lo dio cuando encarnó a una de las villanas de “Café con aroma de mujer” donde le dio vida a Lucrecia de Vallejo. Después de eso muchos se fijaron en la capacidad de la bogotana para interpretar antagónicos.
De igual manera siguió haciendo diversos personajes que no necesariamente la ponían en una posición de villana. Por ejemplo, en “Amores de mercado” donde compartió pantalla con Paola Rey, Salvador del Solar, Michell Brown, Jorge Cao y Ricardo Abarca, hizo el papel de Fanny una mujer que veló por los intereses de la familia Savater. Su personaje estuvo cargado de mucha bondad. Las más recientes producciones en las que se vio a la actriz fue en “La nieta elegida” como Daniela Krogemann de Osorno y en “MalaYerba” como Eva, Sin dudas, Silvia de Dios es una de las artistas más versátiles que hay en el país.
¿Qué está haciendo en la actualidad?
Silvia de Dios cambió mucho sus hábitos. Actualmente es vegana y se convirtió en coach de mindfulness, es decir se encarga de impartir conocimientos sobre lo que significa “prestar atención de manera consiente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación”.
En sus redes sociales se muestra muy activa sobre dicho tema y ofrece capacitaciones para aquellas personas que quieran cambiar su estilo de vida. Las experiencias que ha experimentado la actriz a lo largo de su vida posiblemente la llevaron al camino que hoy recorre. Una de las cosas que destacan los seguidores de Silvia de Dios es que se le ve mucha paz y se le ve feliz con los temas que maneja.
Muchos de los consejos que ofrece la actriz van encaminados a entender que todo sucede por algo, pero en especial a conocerse y tener en cuenta cuáles son los aspectos de la vida que pueden bloquear algunos avances.