Entretenimiento
A Alejandra Azcárate no la bajan de “clasista” por insultos que lanzó en una tienda de ropa
Las burlas de la famosa le han generado varios comentarios negativos. ¿Qué hizo Azcárate?
Los últimos años han sido muy movidos para Alejandra Azcárate. Es difícil olvidar el caso en el que su nombre y el de su esposo, Miguel Jaramillo, se vieron inmersos de manera lamentable hace un par de años en el caso de la detención de una avioneta que llevaba cocaína desde Colombia.
En ese momento se empezó a rumorar con fuerza que la pareja de la comediante era dueño de la compañía que alquiló dicho transporte. Sin embargo, como se demostraría tiempo después, Jaramillo había salido de dicha sociedad meses atrás.
Este episodio afectó la vida de Alejandra en muchos niveles y la llevó a “recorrer los sótanos del infierno” generando fuertes inconvenientes en su trabajo, con marcas a las que representaba, demandó a medios de comunicación, con amigos, familia e incluso en la relación con su esposo.
Aunque en la actualidad Alejandra, y el país, parece haber superado esta situación, su nombre vuelve a estar en otra controversia menor y todo fue por los gustos que reveló tener para la moda.
Así fue el curioso momento que vivió Alejandra Azcárate en una tienda de ropa y por el que no dudan en llamarla “clasista”
Alejandra Azcárate ha estado ocupada y distraída al enfocarse en su más reciente proyecto laboral y show llamado ‘Descárate con la Azcárate’ con el que ha logrado estar de gira por varios países incluso en el continente europeo.
Luego de los difíciles momentos que tuvo que vivir de manera mediática, Alejandra se encuentra en una nueva etapa en la que interactúa con mayor frecuencia en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores.
Hace poco, la bogotana mostró en las historias de dicha red social que estaba comprando ropa en una tienda junto a uno de sus amigos en Nueva York. Al entrar al lugar, la humorista de inmediato lo calificó despectivamente como “un roto” y “un huecaso”.
Después empezó a medirse prendas en el probador junto a su amigo y allí se despachó en contra de la ropa en medio de burlas y risas entre los dos: “Parece un acostumbrador”, “Mírame esta ñerada”, fueron algunos de los comentarios que soltaron y por los que muchos se han despachado en contra de Alejandra, la llaman “clasista” y “ridícula” le piden que respete a las personas a las que sí les puede gustar ese tipo de ropa.