Entretenimiento
Yina Calderón llegó en Hammer limusina y vestida de Barbie para ver la película, las redes estallan
Yina botó la casa por la ventana solo para asistir a la película.
Yina Calderón se ha convertido en una de las figuras públicas más reconocidas a nivel nacional, debido a las polémicas en las que se ha visto involucrada a lo largo de su carrera en las redes sociales, comentarios y por su contenido ahora como DJ y productora de música, rol con el que ha puesto a bailar a miles de personas con sus resonadas guarachas.
Desde su aparición en la televisión colombiana en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, Yina ha destacado por su personalidad y diferentes momentos que la han catapultado, como el recordado episodio junto al cantante Maluma, en el que sostuvieron una corta relación en medio del programa.
A partir de ese momento, la colombiana ha sido protagonista de polémicas y de comentarios a favor y en contra por sus distintas cirugías y por los controvertidos eventos que realizaba con amigos y familiares.
Yina Calderón no escatimó en gastos para ver la película de Barbie, se fue en una Hammer limusina e hizo ropa a la medida
Esta vez Yina es noticia con su celebración del “día de la Barbie”, todo dentro del marco del estreno de la película la muñeca más famosa del mundo, dirigida por la magnífica Greta Gerwig y protagonizada por los nominados al Óscar Margot Robbie y Ryan Gosling. La empresaria de las fajas es una fanática empedernida de este juguete y por eso no podía dejar pasar esta fecha tan especial.
Para ir a ver la película primero mandó a confeccionar un traje exacto al que usa Robbie en la cinta, que hace las veces de la Barbie vaquera, con un enterizo rosado con una chaqueta tejana, pantalón bota campana y un tradicional sombrero vaquero, accesorio que Yina también consiguió . Este atuendo fue hecho a su medida y le quedó preciso para combinarlo con su propio sombrero, una pañoleta rosada y una peluca rubia lisa.
Pero esto no fue todo. Calderón se consiguió un buen “combo” de amigos y conocidos con quienes ir a la función en una limusina gigante decorada especialmente para la ocasión, con pintura rosada por toda la carrocería y el logotipo de Barbie en la mitad. Una vez todos estuvieron adentro, empezaron a tomar champaña y bailar algunas canciones de la banda sonora de la cinta.
En dicho vehículo sonó la canción Watiti, de la colombiana Karol G con el panameño Aldo Ranks, sencillo que suena en la escena en que Barbie y Ken llegan por primera vez a las playas de Venice, en Los Ángeles, California, con sus atuendos coloridos y sus icónicos patines amarillos. Allí también bailaron Dance The Night, la canción oficial del filme, interpretada por la cantante Dua Lipa, quien también actúa en la película haciendo las veces de Barbie sirena.
“Aquí me están diciendo que la película era infantil… O sea, yo lloré, la cinta es divina, salen todas las barbies… Las que tenemos muñecas sabemos cuáles salen, pero ellos dos nada qué ve… A mí me encantó”, declaró la DJ, haciendo alusión a que a su novio y a su hermana Leonela no les causó tanta gracia el filme, pues no conocen de Barbies tanto como Calderón. Aún así los tres disfrutaron el plan de ir juntos al cine el día del estreno de la cinta.