Entretenimiento
Yina Calderón explicó por qué salió furiosa del programa de Flavia Dos Santos
La empresaria perdió el control en pleno set de grabación y lo abandonó repentinamente porque le exigieron respeto.
Hace unos días se estrenó en el Canal RCN el programa ‘Hablando claro con Flavia Dos Santos’, que dirige la reconocida psicóloga brasileña bajo el papel de mediadora, con el objetivo de exponer algunos casos de la vida real y enfrentar a los involucrados al estilo de ‘Caso cerrado’.
La intención principal de este show, según explica el canal, es tratar de hallar una solución a sus conflictos o resolver sus inquietudes frente a las problemáticas que los atormentan con la colaboración de un grupo de profesionales y expertos que analizan cada situación.
Algunos de estos casos son protagonizados por figuras públicas como la creadora de contenido Yina Calderón, conocida por su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en su versión de 2013, quien también ha sido tema de conversación en las redes sociales por sus cirugías estéticas y sus polémicas declaraciones sobre diversos temas.
La también empresaria hizo parte del tercer capítulo de este programa en el que su hermana Leonela asistió como demandante para exponer la “desesperante” e incómoda situación que están viviendo en casa, a causa de un supuesto ‘espíritu’ que acosa a Calderón.
“Todas las noches duermo con mi hermana, pero estoy desesperada, no sé qué hacer, vengo a buscar ayuda porque se despierta, dice que tiene algo sobre su cuerpo, como una especie de monstruo encima que no la deja dormir y es todas las noches, yo no sé si es verdad o mentira, pero no aguanto más”, expresó la joven. Además, comentó que creía que lo que le estaba pasando era por “la falta de Dios”.
Sus declaraciones hicieron que Yina ingresara molesta al set de grabación aclarando que si estaba allí era porque su hermana le había insistido, pues según explicó ya sabe que sufre parálisis del sueño y considera este tipo de trastorno como algo normal, con lo que se acostumbró a vivir porque lo padece desde sus 15 años.
Ante sus tajantes comentarios, Flavia trató de tranquilizarla y pedirle que escuchara la opinión de los expertos, siendo el psicólogo Andrés Gutiérrez el primero en hablar para indicar que eso le podía pasar por su estilo de vida, haciendo referencia al consumo drogas, sin embargo, Calderón negó llevar a cabo esta acción y agregó que siente que este ‘espíritu’ la acosa.
Aunque todo el tiempo mostró una pesada actitud frente a las cámaras, la brasileña logró mantener el control hasta que llegó el monseñor Andrés Tirado, quien explicó que el posible problema de Yina podría ser causa de un intento por invocar a algún espíritu o por el constante consumo del alcohol, a lo que ella respondió: “Los curas poco me agradan, yo veo a Dios desde mi punto de vista. Siento que este tema es más psicológico”.
Luego, continuó interviniendo con palabras subidas de tono, por lo que el padre le exigió respeto y ante esto, Yina Calderón prefirió abandonar repentinamente el programa.
“Se pasan allá adentro. Terrible, yo vengo a hablar de un tema y ese señor sacerdote no sabe ni dónde está parado, mi hermana con esa lloradera. Muchas gracias al canal, de verdad todo es muy lindo, pero ese padre es terrible. Siento que son groseros. Mi caso es normal y ellos hablan de exorcismo”, expresó molesta frente a las cámaras.
¿Por qué salió furiosa del set de grabación?
Según explicó a través de sus redes sociales, reaccionó de esta manera porque Leonela la engañó. “Me dijo que era una entrevista normal, cuando me llevó por allá a que me hicieran un exorcismo”, comentó asegurando que no conocía el programa. “Leonela pensó que yo me iba a reír y yo me fui largando del set de una”, agregó.
Además, reprochó lo que dijeron los especialistas del programa: “Que porque uno se toma un trago, entonces lo asustan. Entonces deberían asustar a toda Colombia porque toda Colombia toma licor”, dijo.
Yina Calderón soltó la lengua detrás de su reacción en el nuevo programa de Flavia Dos Santos en RCN, Hablando Claro pic.twitter.com/7JPMIhqiIk
— Ana (@PuraCensura) September 13, 2023