Entretenimiento

¿Y eso qué fue? El beso por el que la esposa de Rigoberto le reclama al ciclista

Redacción Fucsia, 28/11/2023

Michelle Durango le reclamó a su esposo por sus andanzas

Rigoberto y su esposa Michelle
@rigobertouran
Rigoberto y su esposa Michelle @rigobertouran - Foto: Instagram @rigobertouran

‘Rigo’ es la producción que ha logrado hacerle contrapeso a ‘Yo me llamo’ una de las producciones con más audiencia en Colombia. La serie basada en la vida del destacado ciclista ha cautivado a muchos televidentes que han quedado enganchados con las anécdotas de Rigoberto Urán y con el particular estilo de su narración.

Durante los diferentes capítulos de ‘Rigo’ se han vivido todo tipo de emociones, desde llanto y rabia, hasta la alegría de los triunfos alcanzados por Rigoberto. Pero en uno de los más recientes capítulos sucedió una anécdota que amerito un buen ‘halón de orejas’ al ciclista por parte de su pareja.

Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real
Rigoberto Urán y su esposa en la novela de RCN y en la vida real. | Foto: Canal RCN - Instagram Michelle Durango

El motivo del reclamo

Al revivir uno de los momentos más emocionantes de la vida de Rigoberto Urán vinieron también los recuerdos de un acontecimiento que, a pesar de haber pasado ya 20 años, ameritó el reclamo por parte de Michelle, su esposa.

El capítulo de la noche del lunes 27 de noviembre puso a Rigo en lo más alto de la competencia ‘Clásica de Urrao’, momento que le permitió dar un discurso importante acerca de la inseguridad en su pueblo.

Sin embargo, el momento vino acompañado de un incómodo momento que lo metió en problemas, pues la modelo que le debía poner la medalla de campeón, le echó los perros de frente y hasta Medellín, específicamente a la casa de Michelle Durango, llegó el ‘chisme’.

Y fue precisamente el primo de Michelle, quien se encargó de grabar el momento de la premiación para enviárselo a ella, pero no salió nada bien, pues ella notó que el beso de la modelo a Rigo fue muy comprometedor y que a él tampoco es que le hubiera disgustado el hecho.

Aunque muchos de los momentos de la serie son productos de la ficción de sus creadores, al parecer este momento sí hizo parte de la vida real, pues Michelle Durango le reclamó a su esposo por sus andanzas, sin importar que esto hubiera pasado hace 20 años.

El video del desenlace

Pues como gran parte de las cosas que han rodeado a Rigoberto, el buen humor hace parte de la vida del ciclista. Este episodio de celos terminó en un jocoso video que se publicó a través de redes.

No obstante, al ciclista le tocó dar explicaciones sobre sus actos para que no quepa duda del amor que siente por su pareja.