Entretenimiento
Unas lentejas desataron los celos de Juli en el ‘Desafío’, ¿le quitaron a Rapelo?
Usuarios en las redes sociales cuestionan el comportamiento de la joven.
‘El Desafío’ es el reality más visto por los televidentes en Colombia. Esta temporada ha sido muy cuestionada por las polémicas que se han generado por cuenta de las relaciones y la gran cantidad de lesiones que se han registrado. Una de las “amistades” más cercanas es la que se ha generado entre Rapelo y Juli.
En las redes sociales este par de personajes han sido muy comentados, precisamente por el hecho de que fuera de la competencia ambos tienen pareja y, según lo que han percibido los usuarios en las redes sociales, estos no han respetado sus respectivas relaciones.
Este fin de semana fueron varios los comentarios que se hicieron en las redes sociales por cuenta de una advertencia que le hizo Juli a Rapelo sobre su relación. “Si a mí me terminan yo hago que lo terminen también”, fueron las palabras que le lanzó la joven a su compañero de equipo. Esto no fue visto con mucho agrado por parte de los televidentes quienes le reprocharon a Juli la forma en como interactúa con su compañero.
Es más, muchos le han dicho que su comportamiento es un poco ridículo, bajo el entendido de que está celando a un hombre que no es su pareja. Pero las críticas no se han quedado solo en Juli, hay quienes también le reprochan a Rapelo el hecho de que dé pie para que se den las situaciones un poco subidas de tono.
Ya en una oportunidad se había incomodado por un comentario que hizo Andrea Serna en donde descubrió un triángulo amoroso que se estaba dando entre él y dos participantes del reality.
Mai es una de las participantes de Beta que está disfrutando de los buenos tiempos por los que está pasando el equipo. Ella reconoció que no sabía cocinar lentejas y Rapelo se ofreció a darle una mano. Como era de esperarse, a Juli no le cayó muy en gracia la cercanía que hubo entre estos dos participantes y se le notó en los gestos que hizo.
En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar por cuenta de la actitud de ambos participantes. Hay quienes consideran que Rapelo es demasiado coqueto y de ahí que varios usuarios dijeran que no les gustaría para nada estar en los zapatos de la novia de del samario.
“La verdad no quisiera estar en los zapatos de la novia de Rapelo, qué feo que lo dejen a uno en ridículo delante todo un país”, “No, Juli, pero celando marido ajeno, ya es la tapa”, “ese Rapelo me cae mal, por el simple hecho de tener pareja y no respetarla ni darle su lugar ahí dentro”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Supuestamente, la relación entre Juli y su pareja fuera de la competencia está bien y este entiende que la joven es bastante abierta. “Muchos preguntan eso y la respuesta es no. Juli y su novio tienen una relación muy sana en la que ambos son libres de ser y sentir, ellos son paz y se tienen mucha confianza. Él la conoce muy bien y sabe que su forma de ser es así: extrovertida, loca, diferente, fuera de lo común… pero siempre establece sus límites”, escribió alguien en sus redes sociales.