Entretenimiento

Una exparticipante de ‘MasterChef’ vive una compleja situación con su hija. Esto fue lo que dijo

Redacción entretenimiento, 20/6/2023

Con lágrimas en sus ojos la actriz relata la historia con su hija

María T, exparticipante MasterChef 2022
@mariatbarreto
María T, exparticipante MasterChef 2022 @mariatbarreto - Foto: Instagram @mariatbarreto

Cada temporada de MasterChef trae una serie de sorpresas y no solo en el ámbito de la cocina y del progreso de los participantes a medida que avanza el concurso, sino por las historias que se desarrollan detrás de cada cocinero y que pueden enfrentarlos a retos mucho más fuertes que los del mismo programa.

Una de ellas fue la actriz María T quien por su temperamento dulce logró tener mucha empatía tanto con sus mismos compañeros, como con los televidentes a quienes literalmente les robó el corazón.

La historia de María T y su hija

Para nadie es un secreto que esta actriz es muy sensible ante cualquier cosa que pasa por su vida y lo ha demostrado claramente a través de sus redes sociales a través de las cuales ha compartido diferentes momentos de su nueva vida como madre.

No ha dudado en compartir tanto las alegrías como los momentos más duros que le ha traído esta nueva etapa expresando lo que ha sido para ella cada momento durante su maternidad.

María T tiene una pequeña hija llamada Belén quien nació el 4 de octubre del 2020, la segunda hija de la actriz, y con ella ha formado un vínculo muy fuerte a través de la lactancia, tanto que fue su decisión prolongar esta etapa hasta pasados los 2 años de edad de la pequeña.

Ahora, luego de tanto tiempo esta conexión única a través del amamantar, llegó el momento de tomar la decisión de parar la lactancia. Para María Teresa Barreto esta decisión ha sido muy fuerte, tan es así que reconoce que el día que decidió romper ese vínculo prácticamente entro en crisis.

El duro momento de la ruptura

Por medio de un video, en el que la familia se ve compartiendo un viaje, María T mostró algunas fotos de las últimas tomas que tuvo Belén y su reacción ante esta “ruptura”, ya que, entró en una dualidad pues aunque estaba cansada de la lactancia, no quería parar de amamantar a su hija. En las imágenes se ve el llanto que le causó esa separación de su hija, dejando atrás la etapa de darle pecho a su pequeña.

Sí, estaba cansada y sentía que era momento de darle fin a la lactancia de Belén. Tenía el corazón arrugado y me llegaban infinidad de sentimientos y emociones (tristeza, miedo, esperanza, ilusión, culpa…) Había intentado iniciar el proceso antes y no había tenido el valor para hacerlo bien.”, afirmó María Teresa mostrando su proceso de 20 días.

Ante esta publicación cientos de usuarios dejaron sus comentarios, unos muy solidarios y en otros la tildaron de exagerada.

Uy, te entiendo tanto. Así me sentía yo con mi última hija😢 Lloré varios días. Es que son momentos tan hermosos, Tanta conexión, tanto amor. Te mando toda mi energía 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡”, escribió la presentadora Yaneth Waldman en su publicación.