Entretenimiento
“Un polvo que dejé ir”: Amparo Grisales se destapa sobre encuentro íntimo con famoso cantante
Este famoso es un galán que todas admiran, ¿por qué Amparo lo rechazó?
Las mujeres de Latinoamérica por décadas han puesto sus miradas o atención en un cantante, bailarín y actor. Quien a pesar de tener 55 años y aún deja sin respiración a más de una es Elmer Figueroa Arce, mejor conocido por todo el mundo como Chayanne. Uno de los artistas hispanos más conocidos de todos los tiempos.
El intérprete de “Torero” o “Tu pirata soy yo” ha sido el amor prohibido de muchas, pero solo ha abierto su corazón enteramente con una sola mujer, la modelo venezolana Marilisa Maronesse, con quien lleva más de 30 años casado y tiene dos hijos, Isadora y Lorenzo Valentino.
No obstante, antes de comenzar su historia romántica con la mujer de su vida, tuvo otros idilios furtivos que fueron ampliamente conocidos a nivel internacional por tratarse de celebridades muy reconocidas.
Esta fue la razón por la que Amparo Grisales le dijo que no a Chayanne: “Un polvo que dejé ir”
No cabe duda de que Chayanne ha sido el sueño de variuas mujeres durante generaciones. Una de las novias más famosas del boricua fue nada más y nada menos que la vocalista mexicana Yuri. Sin embargo, no fue la única personalidad interesada en acercarse al puertorriqueño.
A su vez, Amparo Grisales, la diva de Colombia, reveló recientemente que vivió tiempos muy candentes junto al también compositor, parte de una historia que no había salido a la luz nunca antes con tanto detalle. La actriz reveló la manera en que actualmente llevan la conexión y las razones por las que tuvo que decir que no.
“Yo soy amiga de Chayanne. Es más, fue uno de los que se me fue del corral. Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces yo llegué y él enloquecido, divino, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito”, comentó la manizaleña quien es 11 años mayor que el autor de la célebre canción “Fiesta en América”.
Además, Grisales explicó cómo se sentía actualmente por la decisión que tomó en la época en que salía con Chayanne: “¡Ay, envidiosas y envidiosos! Entonces, yo salí corriendo, y después me decían mis amigos, los gays: ‘¡Pero cómo eres de tonta, cómo lo dejas ir! (…). Chupadita de trompa sí hubo. Hubo arrunchis, pero siempre me escapé. Pero ahora que estoy grande digo que ‘se me escapó del corral’. Él fue un divino”, añadió ella.
Aunque en ese instante, Grisales no quiso meterse con alguien menor, pues eso iba en contra de sus reglas de vida, parece que su opinión al respecto cambió. No en tanto, esto podría entenderse mejor al saber más sobre su relación actual. Recientemente, la famosa artista concedió una entrevista a un medio colombiano, en la que abrió parte de su corazón y se sinceró con respecto a su vida sentimental. A pesar de que no dio mayores detalles, la actriz fue clara en lo contenta y ‘firme’ que estaba con este vínculo amoroso en su presente.