Entretenimiento
Taliana Vargas confiesa estar viva de milagro y revela duro momento que vivió
La reconocida actriz estuvo a punto de perder la vida en un accidente de tránsito.
La exreina, presentadora y modelo colombiana Taliana Vargas, sorprendió a sus seguidores de Instagram en las últimas horas, luego de compartir una serie de videos en los que se puso a hacer varias reflexiones sobre la vida.
Al inicio de su relato, la famosa explicó que hace pocos días vivió una amarga experiencia que le cambió su perspectiva sobre su día a día, debido a que sufrió un accidente de tránsito, exactamente en la tarde del pasado martes 25 de julio.
El incidente se presentó mientras se dirigía a Colombiamoda en Medellín, junto a su esposo Alejandro Eder, para asistir a una misa, luego de haber dejado a sus hijos en un campamento de verano.
Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar a la iglesia, un carro los estrelló fuertemente, justo por el lado en el que se encontraba ella, razón por la que aseguró que si estaba viva era de “milagro”.
“Quiero contarles algo que me pasó ayer y que sinceramente cambió mi vida en segundos. Me dejó muchas enseñanzas y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin contarles, porque realmente fue como quitarme una venda de los ojos de manera muy intensa”, narró al principio.
A raíz de esto, aseguró que al sentir la muerte tan cerca y la fragilidad de la vida, sus pensamientos cambiaron en cuestión de segundos porque, ahora, considera que los afanes de la vida cotidiana pueden llevar a que las personas descuiden lo que realmente es esencial a su alrededor.
Esta reflexión la hizo porque reconoció que el accidente también pudo haber sido producto de su afán por llegar pronto a la misa. “Yo tenía afán, como esos afanes en los que siempre andamos en la vida, siempre andamos con un agite innecesario. Yo creo que somos mejores seres humanos cuando mantenemos la rutina de la vida, pero en otra dimensión mucho más calmada”, continuó.
Afortunadamente, aclaró que tanto ella como su esposo estaban bien, pero ese momento les dejó grandes enseñanzas.”Estoy viva de milagro, no nos pasó nada a ninguno de los dos, gracias a Dios. Pero ese minuto me dejó valiosas lecciones y la sensación de tener la muerte cerca y lo frágiles que somos. A veces olvidamos lo importante en medio del trajín diario”.
Por último, la modelo samaria extendió una invitación a sus seguidores para vivir con tranquilidad, agradecimiento y a valorar cada día de vida y salud, motivo por el que mencionó públicamente que agradece la oportunidad de estar con sus seres queridos y seguir trabajando en la ciudad de Medellín.
“Estoy feliz de estar viva, de tener a mis chiquitos sanos y de poder estar aquí trabajando en Medellín. Ese segundo de ayer me cambió por completo, y quiero aprovecharlo para compartir este mensaje con todos ustedes”, concluyó Taliana Vargas.
Cabe mencionar que durante su trayectoria artística, la exreina se ha caracterizado por sus creencias religiosas y ser devota a Dios y la Virgen María, por lo que habría decidido compartir su experiencia con la intención de recordar lo frágil que es el ser humano y lo necesario que es vivir el día a día de una manera más serena.