Entretenimiento
Sin temor a nada, Juli del ‘Desafío’ nadó sin nada puesto y subió el rating
No fue la única, dos de sus compañeros también se tiraron a la piscina como Dios los trajo al mundo.
‘El Desafío’ se ha caracterizado en los últimos capítulos por estar cargado de muchas polémicas. Esta semana se dio el regreso de Sara quien entró por Kate luego de que esta última tuviese que dejar la competencia por culpa de un esguince en el pie. Los integrantes de Beta no estaban muy contentos con el regreso de Sara y algunos de los integrantes de este equipo aseguran no sentirse muy confiados con el reintegro de la participante.
Fueron varios los comentarios que hicieron algunos de los participantes del reality con el regreso de Sara. Algo que ha dejado bastante inquietos a los televidentes es el hecho de que muchos de los participantes de esta temporada se han tenido que ir por culpa de las lesiones que se han presentado. Antes de Kate se fue Bodgan quien también presentó una molestia en una de sus piernas.
Tras la salida de Bogdan se empezó a hablar de una supuesta maldición de la que están siendo víctima los participantes de ‘El Desafío’, teniendo en cuenta que desde hace varias semanas se ha estado hablando de la supuesta presencia de una bruja en la ciudad de las cajas y de la molestia de esta por la invasión que está sufriendo por parte de los participantes de la competencia de convivencia y resistencia física.
En los últimos días el reality ha sido tendencia en las redes sociales por cuenta de las ocurrencias de sus participantes. Ahora la que terminó dando de que hablar en las redes sociales fue Juli, quien sin miedo a la censura y al qué dirán, se atrevió a meterse a la piscina como Dios la trajo al mundo.
La razón por la que Juli temrinó desnuda en la psicina fue por un curioso ritual que practicó junto a Ricky y Yan. Esto por cuenta de los comentarios de varios de los participantes sobre renunciar a la competencia. Ellos cosnideran que esto es por cuenta de la mala energía que se está percibiendo en ‘El Desafío’.
Los tres se pusieron a practicar puntería y fue cuando optaron por el ritual. El primero en tirarse a la piscina fue Yan quien estando dentro de la piscina se quitó la ropa interior. Luego fue Juli quien entró en toples a la piscina. Juli le pidió en varias ocasiones a Escudero que se uniera a ese ritual.
Comentarios en las redes sociales
Luego de este curioso ritual, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos televidentes dijeron que amaban las actitudes del equipo Beta que se muestra bastante unido. “Juli es divina y la queso”, “los de Beta ya me hicieron el día”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las plataformas digitales.
El reality está entrando a una etapa definitiva pues faltan pocos días para que se de una nueva fusión en la que solo quedarán dos equipos en competencia. Son varios los que están tratando de poner su mejor esfuerzo para llegar hasta el final. Otros se están cuidando para llegar en sus mejores condiciones a la fase final del programa.