Entretenimiento
Shaira, del ‘Factor X’, revela las propuestas subidas de tono que ha recibido
La cantante revela en entrevista el tenso ambiente que ha vivido con algunos colegas y productores
La artista santandereana que se dio a conocer por su talento en el Factor XS habló con el programa Lose todo y reveló ciertos secretos que se esconden detrás del mundo de la música.
Con su particular estilo, esta joven de 20 años explicó por qué no ha estado tan metida en eventos y escenas de música popular, a pesar de su talento.
Cosas que ‘chocan’ con lo que es Shaira
Shaira es una joven de personalidad muy fuerte y eso ha hecho que sepa enfrentar algunos hechos que para algunos pueden sonar como normales dentro del medio, pero que para ella no van. En la entrevista con el medio en mención, contó algunas vivencias y malas experiencias que le han hecho pasar y cómo algunos colegas le han hecho la vida imposible. También se refirió a algunos empresarios que van buscando más allá del talento de la artista.
Enfrentamientos y propuestas pasadas de tono
A pesar de los inconvenientes que ha tenido esta artista y de haber sentido en carne propia la envidia que a veces ronda en el medio, para ella este no es un motivo para dejar de demostrar lo talentosa que es, sin embargo, aunque si ha hecho que las cosas no sean tan fáciles y que a veces no pueda sacar a relucir todas sus dotes de artista.
Aunque ya se han tenido algunas declaraciones de Shaira sobe colegas del ambiente popular, uno de los más sonados Jessi Uribe, parece que los desplantes han sido más grandes y hasta le han entorpecido presentaciones. Según su relato, esto pasa hace un buen tiempo:
“El tema musical, sabemos que no es fácil. Hay mucha envidia, mucha ‘rosca’, pero lo malo de ‘la rosca’ es no estar en ella (risas)… Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero no me importa. No les gustaría que no llegara, también, a triunfar porque creen que no hay suficiente público para todo el mundo”.
Son bastantes las experiencias no muy positivas por las que le ha tocado pasar, aunque su carácter le ha permitido superarlas y seguir demostrando sus capacidades como cantante.
“Una vez, no me dejaron subirme a la tarima y me tocó, en un evento privado, cantar en la parte de abajo. Tenían una tarima y me tocó cantar en la pista. Pero no tengo ningún problema por eso, son egos de artista”.
Por otra parte, ha tenido que lidiar con uno que otro empresario pasado de nota, que piensa que por ser una artista joven va a ceder ante cualquier tipo de insinuación. Aunque algunos de ellos le han hecho unas malas jugadas, la artista ha sabido poner límites a las situaciones.
“Empresarios que van con la doble intención de: Shaira es linda, entonces, vamos a ver qué me puede dar Shaira a cambio de que la ponga. ¿Propuestas indecentes? Me han hecho, claro. No voy a decir que me han dicho, pero sí van buscando otro beneficio”.
La joven no dio más declaraciones, pero es un hecho que quiere que no se sigan normalizando en la industria ciertos comportamientos que afectan en buen crecimiento de los jóvenes talentos.