Entretenimiento

“Ser mamá de tres es caóticamente hermoso”, Mari Manotas

Fucisa, 12/5/2023

La arquitecta, empresaria y generadora de contenido que se cataloga a sí misma como una Mamá multitask, nos contó los mayores retos de esta labor.

Mari Manotas
Mari Manotas - Foto: Instagram @marimanotas

Mari Manotas es una influencer colombiana que se ha destacado en las redes sociales, especialmente en Instagram, por compartir contenido relacionado con la moda, el estilo de vida, los viajes y, claro, de su labor como madre de tres niños. Con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha logrado construir una comunidad de seguidores fieles que la siguen por sus consejos de moda, belleza y estilo de vida.

Ser madre de un hijo es una experiencia única e inolvidable, pero ser madre de tres es una aventura totalmente diferente. Mari junto a Matilde, Antonio y Agustín, ha descubierto un desafío emocionante como madre, como asegurarse de que todos reciban suficiente atención y se sientan igualmente amados.

“El secreto es hacer todo con amor y dedicación, cada mamá sabe en su corazón que está haciendo el mayor esfuerzo por sus hijos”, dijo en entrevista con Fucsia.

“Ser mamá de tres es caóticamente hermoso”, Mari Manotas

Pero a pesar de los desafíos, ser mamá de mellizos y de Matilde es una experiencia maravillosa que le cambió la vida. Ver a sus hijos crecer juntos y experimentar el mundo con ellos es una de las cosas más hermosas que cualquier madre puede experimentar.

“Todo es caóticamente hermoso, pero algo muy especial es ver la evolución que tienen cada día en todos los aspectos, eso enamora. Admiro profundamente el amor que se tienen los tres y cómo se cuidan y se buscan todo el tiempo”, agregó.

A veces, puede ser difícil lidiar con tres hijos que necesitan atención constante, “cada hijo es una responsabilidad enorme, en tiempo, educación, crianza, económicamente, y todo multiplicado por tres aún peor, pero algo que me cuesta mucho es que cuando se enferma 1 los otros 2 siempre caen y tener enfermos a los 3 es muy duro”, puntualizó.

Además de su labor como madre, también se desempeña como empresaria, arquitecta y hasta influencer, pues su estilo es admirado por muchos. “Me gusta ser comfy chic, es decir, siempre cómoda, por eso amo Skechers, pero que se vea sofisticado. No me gusta usar tacones ya, siempre busco lo practico, hago muchas cosas en un día y estar cómoda me ayuda mucho”, dijo la influencer de la reconocida marca estadounidense quien acaba de hacer una campaña de madres para Colombia.

Por otro lado, Mari decidió emprender con su profesión de arquitecta y ahora es una empresa consolidada con la que espera lograr grandes proyectos. Es por eso que cada vez que puede recuerda todo lo que la llevó al lugar en donde está y ser, sobre todo, ejemplo para sus tres hijos.

Es por eso que en su cuenta de Instagram mostró esa faceta que para muchos es desconocida, pero que es parte esencial de su vida y de lo que es como mujer, su rol como profesional e imagen de su propia empresa.