Entretenimiento
“Sentía morir”: Carla Giraldo sorprendió con fuertes declaraciones sobre MasterChef
Pese a que logró llevarse el título como ganadora, la actriz confesó que fue un proceso bastante complejo.
La actriz antioqueña Carla Evelyn Giraldo Quintero, mejor conocida en la farándula colombiana como Carla Giraldo, es recordada por millones de televidentes gracias a sus apariciones en diversas producciones como la famosa telenovela ‘Me llaman Lolita’. Su carrera en el mundo de la actuación inició cuando apenas tenía 13 años de edad y aunque tuvo mucho éxito, con el paso del tiempo se fue alejando de las pantallas para enfocarse en su hogar y sus proyectos fuera de la televisión.
Sin embargo, tras un largo tiempo de ausencia frente a las cámaras, la talentosa actriz volvió a causar revuelo luego de aceptar la invitación del Canal RCN para hacer parte de la tercera temporada del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, donde diferentes figuras públicas del mundo del espectáculo y las redes sociales, entre otros campos, hacen su mayor esfuerzo para demostrar sus habilidades gastronómicas en medio de un ambiente de mucha tensión y estrés.
Durante su participación en el reality, que desde hace varios años se posiciona como uno de los más vistos en la televisión nacional, Carla se convirtió en una de las participantes más polémicas, pues en cada capítulo daba mucho de qué hablar por las discusiones que protagonizaba con varios de sus compañeros y su constante advertencia de que los iba a sacar a todos.
No obstante, a lo largo de su trayectoria se ha destacado no solo como una de las mujeres más hermosas, sino también más sinceras, cualidad que le ha costado varias críticas por su forma de ser y de expresar sus ideas o defender sus opiniones.
Por esta razón, aunque hasta el momento había sido poco lo que había hablado sobre lo que fue su experiencia en MasterChef en el año 2021, la actriz decidió sincerarse al respecto en medio del una entrevista para el podcast ‘Serez Studio’ de Manuela Escobar.
Allí abrió su corazón para confesar que la ola de comentarios que recibió durante su participación en el concurso sí le llegaron a afectar, de hecho, aseguró que le causó mucha impresión ver la cantidad de reacciones que generaba en cada capítulo del programa y cómo su nombre, cada noche, se hacía tendencia en las redes sociales.
“Yo sentí que el mundo se me acababa”, dijo inicialmente aclarando que su propósito además de ganar, era competir con otros grandes cocineros y, por supuesto, disfrutar el juego. Sin embargo, confesó que jamás imaginó que se tomaran las cosas tan en serio lo que sucede en el reality.
“A pesar de que estaba dándolo todo en una competencia, nunca nadie lo vio, y es la primera vez que lo hablo. Por dentro me sentía morir y yo decía ‘pero si yo soy buena persona, no soy mala’”, expresó dejando en evidencia lo desconcertada que la dejó esta situación.
Luego, la paisa agregó: “Todos los días era tendencia porque era ‘una mala persona’, pero no lo soy, solamente estaba jugando y les decía a todos que los iba a sacar (de la competencia) porque yo iba a cocinar mejor. Al final nunca los sacaba yo, sino ellos mismos cocinando, porque yo no era la que juzgaba los platos”.
Por otro lado, Carla Giraldo precisó que hubo un momento en el que no sabía cómo comportarse ni qué hacer para sentirse mejor con ella misma: “Me morí por dentro, estuve triste, aburrida con mi vida, con mi cuerpo, me engordé, pesé 90 kilos [...] Fue volver a renacer, uno renace muchas veces y uno cambia, tal vez no vuelve a cometer los mismos errores, en ese programa aprendí a no juzgar”, afirmó.