Entretenimiento
“Sentí cómo me ahogaba”: Epa Colombia relató su terrible experiencia haciendo deporte extremo
La influenciadora explicó como sintió que casi perdía la vida.
No cabe duda de que Epa Colombia es una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento en el país. Daneidy Barrera, nombre real de la influenciadora, se ha caracterizado por ser una de las mujeres que más da de qué hablar gracias a los que sube a sus redes sociales y también por algunos detalles de su vida privada.
Desde que esta mujer se dio a conocer en el marco del Mundial Brasil del 2014 con su característico canto “eh, eh, epa Colombia” apoyando la Selección de nuestro país, Daneidy no ha dejado de ser un tema de conversación entre los cibernautas y hoy en día, que ya es toda una empresaria, sigue generando controversia con sus aventuras.
Entre ellas se encuentra alguna polémica con amistades como Andrea Valdiri y también os líos que ha tenido en su vida amorosa. La última situación que realizó fue un poco “extrema” y todo porque Epa decidió invitar a algunos de sus amigos a practicar rafting, un deporte que consiste en navegar en una balsa neumática especial por ríos caudalosos que exigen una pericia enorme para mantenerse a flote y poder esquivar todos los obstáculos que la misma corriente va poniendo al frente.
Epa Colombia “casi se muere” mientras practicaba un depoprte extremos con sus amigos
Epa Colombia y sus amigos estaban muy contentos navegando en compañía de su respectivo instructor, sin embargo, en uno de los rápidos embistieron de frente a una de las “olas” que se formaron en el torrente fluvial y la balsa se llenó de agua y luego se volcó, dejando a todos los ocupantes nadando alrededor de la balsa, que gracias al experto a bordo logró volver a estar en posición para emprender el rescate.
La primera en ser salvada fue Daneidy Barrera, quien con una notoria expresión de angustia y confusión logró ser subida a la balsa para ponerse a salvo. Luego se procedió a rescatar a una de sus amigas, quien casi no logra ponerse a salvo, y finalmente el último ocupante logró agarrar el bote y con ayuda del instructor terminó sobre la embarcación recuperando el aliento.
Aunque la experiencia solo duró unos minutos, para la empresaria de las keratinas y sus amigos pareció toda una eternidad, en la que vieron pasar su vida por sus mentes y sintieron que iba a ser lo último que harían en su vida, pues la corriente estaba muy fuerte y si no se tiene precaución es fácil perder la batalla contra el agua.
“Amiga, te quería decir que Dios me ha dado miles de oportunidades… Fue una adrenalina… Hoy viví una de las experiencias más inolvidables de mi vida, Sentí pánico y al mismo tiempo mucha adrenalina, sentí cómo me ahoga y perdí la noción… Pero me siento feliz de poder decir ‘lo viví’ y a gorda nunca se murió”, mencionó Epa en su cuenta alterna de keratinas en Instagram.