Entretenimiento

Ricky Martin de nuevo pasará por el juzgado, esta vez un sobrino le pide millonaria suma

fucsia.co, 5/5/2023

El cantante asegura que nunca había vivido algo “tan doloroso”.

Ricky Martin de nuevo pasará por el juzgado, esta vez un sobrino le pide millonaria suma - Foto:

Ricky Martin es uno de los cantantes y actores puertorriqueños más famosos del mundo entero, gracias a su trayectoria profesional que inició desde la década de los 80, cuando perteneció al grupo musical Menudo.

“Adiós”, “Come with Me”, “Disparo al Corazón”, “Fuego contra fuego”, “Jaleo”, “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca”, “María”, “Más”, “Nada es imposible”, “Asignatura pendiente”, “She Bangs”, “Tal vez”, “Volverás”, “Tu Recuerdo”, “Dime que me quieres”, “Otra noche en L.A.”, “I don’t care” y “Vuelve”, son algunos de los éxitos musicales del artista más recordados por sus fanáticos.

A partir de ese momento ha creado toda una herencia familiar y es uno de los artistas más millonarios. Sus hijos son quienes disfrutan de todos esos logros que ha tenido.

La polémica de Ricky Martin y su sobrino

El último año hablando en términos legales, Ricky Martin ha tenido su peor época después de ser demandado en julio del 2022 por su propio sobrino, Dennis Yadiel, por presunto acoso sexual.

Y es que en septiembre de 2022 el cantante contraatacó contra el joven por extorsión, además de acusarlo de daños y perjuicios por todo lo que ha pasado a nivel mediático.

Pero ahora Yadiel volvió a tomar acción y añadió que desea una cantidad de dinero además de lo que ya habían acordado anteriormente.

De acuerdo con agencia EFE, el hombre ha vuelto a demandar al intérprete por 10 millones de dólares (más de 9 millones de euros) por los daños causados por presuntamente cometer contra él “una conducta sexual no consensuada”.

Pese a que el hombre de 22 años ha expuesto hasta pruebas para ganar el juicio, por su parte Martin que no ha podido decir mucho al respecto para protegerse, si ha expresado que “nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso” y que además se siente víctima de una mentira que literalmente le ha dado una vuelta completa a su vida.

En medios de comunicación han difundido algunos textos de la polémica demanda en la que se puede evidenciar mucho más de cerca lo que supuestamente sucedió entre el hombre cuando tenía 21 años y el cantante en el momento de los hechos.

“Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron”, detalla el documento de la demanda.

La defensa del también compositor ha argumentado que el mayor daño que le causó esta experiencia fue a nivel emocional y mental.

“Las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor, además de constituir delitos, causaron enormes daños a Sánchez Martin, quien no tenía ni la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin”, se lee en la contrademanda del familiar del artista,