Entretenimiento
‘Rapelo’ y ‘Juli’, del ‘Desafío’, protagonizaron ardiente momento en el reality
¿De una amistad a un amor? los televidentes no ven con muy buenos ojos esta relación.
A medida que avanza el ‘Desafìo’ las discusiones, derrotas, alianzas y hasta amores cada vez son más evidentes, por más de que algunos traten de disimular.
En el último capítulo del pasado viernes, los colombianos confirmaron aún más la cercanía especial entre dos de los atletas más fuertes de la competencia.
El ardiente momento que protagonizaron concursantes del Desafío en ‘el cubo’
Después de unas duras pruebas en los diferentes boxes, un poco antes de un nuevo desafío a muerte, dos de los participantes a los que se les ha visto mucha más cercanía disfrutaron de un íntimo y reconfortante momento que dio mucho de qué hablar.
Uno de los lugares más mágicos en La Ciudad de las Cajas y que más de un Superhumano se moriría por ir es el cubo, en el que además de tener piscina, cocina, jacuzzi, tina y una cama king tiene deliciosa comida, algo determinante en la competencia.
En una nueva oportunidad y después de una subasta de comidas rápidas por parte de Gabriela Tafur, después del Desafío de Sentencia y Hambre, Juliana Tovar, quien se ganó ese delicioso platillo, tomó la decisión de invitar a su excompañero de cama y de casa, ‘Rapelo’, a compartir con ella en este inolvidable espacio.
“Andre, para qué decirte que no. Estoy muy contento de que ella me haya hecho esa invitación. Tenemos yo creo que bastantes cositas por hablar, reencontrarnos y nada, estoy feliz como una lombriz”, fue la declaración del costeño ante la pregunta de Andrea Serna sobre qué sentía después de esta invitación.
“Te presento el lugar. Cocina, tenemos fruticas y aquí arriba está mucho más lindo. La cama gigante. Mejor nos bañamos primero, yo estoy que me quito todo el barro, estoy que me baño”, fueron las palabras con las que la participante le dio el tour por el cubo a su amigo.
Después de bañarse juntos y de entrar a la piscina para comer un par de pasabocas, Juliana le contó al hombre que eso no fue improvisado, sino que estaba totalmente convencida de invitarlo a él, aunque se sentía un poco mal por haberle quitado la oportunidad a otra mujer de poder comer algo.
“Yo ya estaba decidida, sí, eso no fue improvisado, yo ya sabía. Me dio un poquito de cosa que pues tenían la intención de enviarle a Mai, que, pues, no había comido nada, pero yo dije, ash (...) Yo brindo, primero que todo, por esta noche súper especial, como un desconectar, para que disfrutemos mucho y esta noche sea inolvidable. Salud”, sentenció.
De acuerdo con Caracol Televisión, en medio de una conversación sincera, Rapelo le confiesa que Alpha tiene la intención de mandarle a Beta el castigo del ciclo. Contrario a lo que muchos piensan, Juli reacciona con total normalidad y asegura que ella conoce bien su siguiente jugada: “yo sé que si llega a caer lo de la plata, ustedes nos lo mandan a nosotros”.
La razón por la que están tachando a Juliana del Desafío 2023
Es importante mencionar que este acercamiento entre los desafiantes ha dado mucho de qué hablar tanto entre sus compañeros como entre los colombianos, pues desde el primer momento, la modelo expresó abiertamente que tenía pareja sentimental y que la estaba esperando fuera del programa.
No obstante, causó impresión entre los televidentes ver como, desde el comienzo, la joven dormía con el costeño y se hacían “cariñitos”. Además, al final del programa se puede ver como están acostados en la cama y a lo lejos se escucha la intención de besarse, cuando las cámaras se alejan.