Entretenimiento
¿Quién factura más? “Humilde sueldo” del novio de Carolina Cruz es tendencia en redes
La pareja se ha visto muy enamorada y compartiendo lujosos ‘gusticos’
Todas las mañanas estamos acostumbrados a ver a Carolina Cruz haciendo parte de uno de los programas de entretenimiento que más ven los colombianos: ‘Día a día’. En el magazín, la presentadora ha pasado por varias facetas desde entrevistadora hasta partícipe de varios de los concursos que hacen parte del programa.
Esta caleña es reconocida no solo por su belleza y su carrera como modelo, sino por su espíritu emprendedor que le ha permitido desarrollar su propia marca.
¿Cuánto puede facturar Jamil?
Desde hace unos meses se ha confirmado su reciente relación con el piloto Jamil Farah, un joven unos años menor que ella, con quien se le ha visto ya en varias ocasiones e incluso hace poco estuvo presente en el cumpleaños de la afamada modelo, quien no escatimó en gastos para esta celebración.
Jamil al igual que Carolina suele ser muy activo en sus redes sociales compartiendo la serie de lugares que suele visitar en medio de su trabajo como piloto a nivel nacional e internacional.
Por eso, sus seguidores se preguntan cuánto será el monto que se gana el novio de la presentadora para poder conocer y disfrutar de tantos sitios.
De acuerdo con William Andrés Lozano, un joven piloto corporativo y que utiliza sus redes sociales para dar a conocer esta esfera de la aviación, Farah podría pasar por varios sueldos:
“Empecemos con los sueldos de las aerolíneas regulares, es decir, de aerolíneas grandes como Avianca, Easyfly, etc. Iniciemos con el sueldo de un primer oficial que pilotea un ATR72, que es una turbo hélice más o menos de 70 pasajeros: 4 000 000 en la quincena, es decir, 8 millones de pesos al mes (…) Un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia”.
Asimismo, William Lozano indicó que aviones mucho más grandes como lo son los de carga, “un primer sueldo podría estar entre los 13 y 15 millones de pesos”. Además, agregó que un capitán podría estar facturando entre 22 y 24 millones de pesos, resaltando que estos estarían determinados por las condiciones que el avión presenta.
Una pasión de altura
Hay que tener en cuenta además que Jamil tiene otros ingresos que corresponden a los viajes privados que realiza a diferentes partes del mundo y los que no duda en compartir a través de sus redes sociales.
Lo cierto es que el ser piloto es su más grande pasión, pues se muestra feliz y emocionado con cada viaje. Asimismo, aprovecha para conocer algunos restaurantes y sitios emblemáticos de los diferentes países que recorre, antes de volver a la capital colombiana.
Así las cosas, la buena suerte rodea a la pareja quienes están pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como sentimentalmente. No cabe duda de que la felicidad los rodea y de que la vida les permitirá seguirse dando muchos gusticos con bastante frecuencia.