Entretenimiento
Que no se noten los años. ¿Calero se sometió a un nuevo tratamiento para verse más joven?
Las recientes fotos del presentador en redes dejan bastantes dudas sobre su apariencia
Carlos Calero es uno de los presentadores que tiene más carisma en nuestra televisión. Sus intervenciones en ‘Yo me llamo’ le dan un toque de buen humor al programa y distensionan un poco el ambiente a medida que los jurados van dando sus apreciaciones acerca de las imitaciones de los participantes.
Como buen personaje público, le encanta lucir siempre bien ante las cámaras y por eso tener un buen look y un estilo elegante hacen parte de su vida. Pero recientemente en sus publicaciones en redes luce con una boina que ha dado pie para diferentes versiones acerca del motivo por el cual optó por llevarla.
¿Un tratamiento capilar para ocultar las canas?
Para los seguidores del barranquillero este accesorio es bastante extraño, pues no es usual que el presentador use boinas.
Durante varios días, muchos navegantes digitales se han percatado de la insistencia de Calero de usar este elemento sobre su cabeza, es más,ha sido protagonista en los últimos videos que ha publicado en su cuenta de TikTok, plataforma en la que acumula más de 700.000 seguidores.
Esto ha generado una serie de especulaciones alrededor del tema y algunos opinan que la razón de ese repentino cambio de estilo se debe a que se estaría sometiendo a un tratamiento capilar para ocultar las canitas que ya le han venido saliendo con los años.
¿Se rapó Calero para hacerse un tratamiento en su cabeza?
De acuerdo a algunos rumores por parte de los internautas se dice que se rapó para implantarse folículos capilares. También está la versión de que se trata de un proceso estético con el que pretende darle un nuevo look a su cabellera.
Esta nueva imagen va acompañada de una canosa barba que se ha dejado ver en algunas de sus fotos por lo que hace unas semanas le dijeron que se parecía a su colega Jorge Barón. El hecho es que el presentador no se ha despegado de este accesorio y los internautas están a la espera de ver qué pasa cuando decida abandonar la boina y lucir su nueva imagen.
Por ahora, sus seguidores tendrán que tener paciencia y calmar su curiosidad porque el presentador no se ha referido a su cambio de look. El caso es que seguirá estando en el corazón de los televidentes colombianos como uno de los mejores.
Veremos entonces si se quitó las canas o decidió lucirlas para modificar su imagen actual y sorprender a sus fans.