Entretenimiento

“Perdón, mamá”, la desgarradora despedida del más reciente eliminado de ‘El Desafío’

fucsia.co, 27/5/2023

Varios desafiantes quedaron devastados con la salida de uno de los más queridos de la competencia. Sus palabras hicieron llorar a más de uno.

Entre lágrimas fue despedido uno de los más queridos participantes de 'El Desafío: The Box'.
Entre lágrimas fue despedido uno de los más queridos participantes de 'El Desafío: The Box'. - Foto: Caracol TV

‘El Desafío’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. Lo cierto es que en los últimos episodios esta producción del Canal Caracol ha recibido mucho rechazo en las redes sociales por cuenta de la cantidad de polémicas que este ha generado. Una de las más recientes se dio por cuenta de Yan y la Flaca quienes estaban llamados a pasar una noche de esparcimiento en el cubo, pero terminaron haciendo un completo desastre tras haberse pasado de tragos. Esto le costó a sus equipos $50 millones de pesos.

Las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar por cuenta de estas reiterativas acciones de varios de los participantes. Este año también se han dado una serie de situaciones que han llevado a que varios desafiantes tengan que dejar la competencia, más que todo por asuntos de salud como fue la más reciente lesión de Mhackarthur.

La salida de uno de los favoritos

La prueba a muerte que se hizo este viernes dejó como eliminado a uno de los personajes más queridos de la competencia. Se trata de David Stiven Mateus, quien a sus 22 años logró ganarse el corazón de los televidentes y los compañeros. Son varias situaciones las que hicieron que este personaje se volviera tendencia en las redes sociales. Hace unas semanas dio de que hablar tras hablar de una experiencia que fue muy fuerte para él y que estuvo a punto de poner su vida en riesgo.

Resulta que estaba practicando parkour y en una de sus ocurrencias trató de colarse en un Transmilenio, pero la gente al verlo corriendo como lo hacía pensó que se trataba de un ladrón, lo comenzaron a perseguir y luego intentaron lincharlo. Por fortuna la Policía llegó hasta el lugar, pero al joven lo llevaron hasta una estación donde posteriormente llamaron a su mamá y esta tuvo que explicar que Mateus practicaba el parkour. Pero la mujer al verlo golpeado no pudo evitar ponerse a llorar pues temió mucho por la integridad de su hijo.

Él en ese momento prometió que no volvería bajo ningún concepto hacer llorar a su mamá pues también se sintió destrozado por ello. Por ello al resultar como eliminado del reality gritó “perdón, mamá”. En la prueba reconoció sintió un fuerte dolor en su abdomen y una pierna tras haber sido lastimado por Bogdan en el Box Rojo. Aunque reconoció que no quiere involucrarse sentimentalmente con ninguno de los otros participantes, afirmó que quiere mantener contacto con su amigo ‘Kaboom’.

“Lo llevo en mi corazón, lo sentí como un entrenador y había momentos en los que estaba mal y él me ayudaba demasiado. Me gustaría parchar con él”, refirió el hoy ex participante del reality. Ahora que ya no está en la competencia quiere seguir practicando parkour y seguramente se dedicará mucho mas tiempo a esto. Lo cierto es que muchos televidentes quedaron entuzados por la salida de uno de los más queridos de la competencia.