Entretenimiento
Participante de ‘El Desafío’ hizo picante confesión en ‘Día a día’, dejó boquiabiertos a los presentadores
Sin miedo al qué dirán, dijo que sentía mucha admiración por otro hombre.
Ricky y Cifuentes fueron los más recientes eliminados de ‘El Desafío’. Como ya es costumbre, los participantes que dejan la competencia son invitados a ‘Día a día’ para ofrecer detalles de su estancia en el reality y para hablar sobre su futuro. Ricky, quien es costeño y panadero artesanal habló de las fortaleza que desarrolló en el programa, teniendo en cuenta que fueron varios los ciclos que pasó sin comer.
En ‘Día a día’ ya se ha vuelto común que los presentadores hagan una breve entrevista para las redes sociales. A Ricky le tocó hablar un rato con Iván Lalinde sobre su regreso a la “vida real”. El más reciente eliminado de la competencia se refirió a que se sentía un poco raro ahora que estaba viendo de nuevo gente en la calle.
“Que raro es salir, que raro es ver gente (...) que raro es comer porque uno se siente allá como que estamos solos en el mundo (...) No sabemos nada de Colombia, no sabemos nada, ni la hora”, dijo el joven deportista.
Reconoce que sufrió mucho estando en la competencia, pero la mente se le hizo mucho más fuerte. Habló de sus vicios y confesó que con su paso por ‘El Desafío’ hizo cosas que “no debía hacer”.
Cero masculinidad frágil
Mientras estaban en el sofá rojo de ‘Día a Día’ se habló de una lamentable escena que protagonizó una fan de un cantante vallenato. La mujer se subió en la tarima en la que se estaba presentando el artista, comenzó a manosearlo y en un descuido le mordió sus partes íntimas.
El debate se abrió sobre como hay personas que terminan haciendo cosas por su fanatismo extremo. Luego los presentadores del programa se preguntaron sobre si ellos serían capaces de montarse en la tarima de su artista favorito y a quién se le montarían en el escenario.
Ricky, el más reciente eliminado de ‘El Desafío’, se refirió a cuál sería el artista al que se le subiría a la tarima y sin pelos en la lengua respondió que lo haría con Maluma. “Yo me le subo a Maluma”, fueron las palabras de Ricky. Algunos de los presentadores soltaron una carcajada, pero el joven panadero aseguró que en caso de hacerlo le diría lo mucho que realmente lo admira.
Ricky abre su corazón
Algo que caracterizó el paso de Ricky en el reality fue la manera en como le abrió su corazón a sus compañeros. Sin miedo al qué dirán, el costeño habló de varios de los problemas y situaciones difíciles que ha tenido que afrontar en su vida, entre ellas, la adicción que manifestó tener a la marihuana.
Esta confesión la hizo cuando el programa recién estaba empezando. Su confesión causó mucha polémica puesto que varios de los televidentes aseguraron que el joven había llegado a la competencia a manera de terapia ya que fuera de esta no tenía control para no consumir marihuana.
De igual manera, hubo quienes lo felicitaron por su entrega y esperan que siga por ese camino. “ya ganó el desafío más importante, el desafío con sigo mismo”, fue uno de los tantos comentarios que recibió le ex participante tras su salida de la competencia.