Entretenimiento
Paola Jara recorre Colombia ‘por todo lo alto’
La cantante contó cómo viaja para llegar cómoda y puntual a sus presentaciones
Los compromisos de una artista no tienen límite y menos cuando se trata de llegar hasta el último rincón de Colombia para compartir con sus admiradores.
Por eso muchos de ellos no escatiman en gastos con tal de cumplir con todos los compromisos que tienen y de igual manera, poder brindar un espectáculo por todo lo alto.
El lujoso avión en el que se transporta Paola Jara
Para la cantante de música popular no hay como llegar bien y cumplida a cualquier compromiso, por eso alquila un jet privado para hacer sus recorridos por las diferentes partes de Colombia.
Y es que con una agenda tan llena como la que mantiene la artista antioqueña, no se puede dar el lujo de retrasos inesperados, por eso prefiere alquilar su propio transporte y evitar quedar mal ante sus compromisos.
Sin embargo, este lujo puede llegar a costarles una cifra de dinero bastante alta, pero la artista está dispuesta a asumir los costos con tal de ofrecer un buen espectáculo a la audiencia, brindándoles experiencias inolvidables.
Además, hay que destacar que para un artista profesional es muy importante optimizar el tiempo para hacer presencia en todos los lugares de Colombia en donde son admirados.
Aunque el jet privado de Paola Jara se convierte en un símbolo de su éxito y dedicación a su arte, también genera reflexiones sobre el equilibrio entre el lujo y la eficiencia en la exigente vida de un artista de renombre.
Llegar a tiempo para dar un espectáculo de calidad
Llegar bien y en las condiciones adecuadas como para hacer una presentación de calidad se vuelve la prioridad para un buen artista, por eso Paola decidió seguir la tendencia de los jets privados
Por eso, compartió en sus historias de Instagram su más reciente travesía a bordo de un jet privado con destino a Saravena, Arauca.
En la publicación se ve a Paola en compañía de su esposo, Jessi Uribe, mostando a sus seguidores el interior de la lujosa aeronave que facilita sus movimientos entre conciertos
Vale la pena decir que el costo diario de alquiler de uno de estos jets puede oscilar entre $1.000.000 y $4.000.000, dependiendo del destino y los servicios incluidos.