Entretenimiento
¿Nuevo amor en el ‘Desafío’? La inesperada parejita que tuvo íntimo y comprometedor acercamiento
Ningún televidente se esperaba esta posible relación.
Después de un reñido ‘Desafío a muerte’ y de la salida de Gema, una de las concursantes más fuertes de esta temporada, se destapó un posible amor en uno de los equipos.
En esta oportunidad Rapelo de Alpha fue el protagonista junto con Alejandra, quienes desde el inicio se han entendido muy bien y han expresado tener un buen feeling, tanto así que este jueves se les vio muy pegados y hasta coqueteando.
Es importante recordar que después de una subasta de comidas rápidas por parte de Gabriela Tafur, hace un par de semanas, después del Desafío de Sentencia y Hambre, Juliana Tovar, quien se ganó ese delicioso platillo, tomó la decisión de invitar a su excompañero de cama y de casa, a compartir con ella en este inolvidable espacio.
“Andre, para qué decirte que no. Estoy muy contento de que ella me haya hecho esa invitación. Tenemos yo creo que bastantes cositas por hablar, reencontrarnos y nada, estoy feliz como una lombriz”, fue la declaración del costeño ante la pregunta de Andrea Serna sobre qué sentía después de esta invitación.
Después de bañarse juntos y de entrar a la piscina para comer un par de pasabocas, Juliana le contó al hombre que eso no fue improvisado, sino que estaba totalmente convencida de invitarlo a él, aunque se sentía un poco mal por haberle quitado la oportunidad a otra mujer de poder comer algo.
“Yo ya estaba decidida, sí, eso no fue improvisado, yo ya sabía. Me dio un poquito de cosa que, pues tenían la intención de enviarle a Mai, que, pues, no había comido nada, pero yo dije, ash (...) Yo brindo, primero que todo, por esta noche superespecial, como un desconectar, para que disfrutemos mucho y esta noche sea inolvidable. Salud”, sentenció.
“La pasé increíble y en serio te quiero. Qué increíble esto del cubo, no me arrepiento para nada”, fueron las contundentes palabras por parte de la paisa después de una noche que para varios de los televidentes pudo haber sido ‘candente’.
“Yo estoy contento, la experiencia aquí en el cubo es súper. Esto aquí se aleja un poquito de las competencias, de los golpes, de todo. Ay, pero ahora nos dividimos, pero en serio muchas gracias”, expresó ‘Rapelo’ ante las palabras de la joven.
Al salir del cubo ambos se tomaron de la mano y desde entonces cuando se encuentran al final de una que otra prueba hablan un poco o se saludan.
No obstante, al parecer el hombre ya tendría los ojos puestos en una mujer que sí está disponible sentimentalmente hablando y que a diferencia de Juliana está soltera.
¿Un nuevo amor en el ‘Desafío’?
Y es que en varias oportunidades se les ha visto muy cercanos, pero como “amigos” compañeros de equipo, aunque una que otra vez varios televidentes los analizaban a fondo y asumían que había un gusto por las miradas o los chistes que se hacían en forma de coqueteo.
Los fanáticos del programa están a la expectativa de lo que pueda suceder porque ambos están solteros, mientras que la mujer que inicialmente le gustaba al costeño, es decir, Juliana, tiene novio y le ha expresado que debe respetar esa relación.