Entretenimiento
“No vengan con que uno los odia”, Amparo Grisales responde a ataque de imitadora de Celia Cruz
La diva recalcó su postura frente a sus opiniones en el reality
La doble de la cubana Celia Cruz fue una de los imitadoras que más seguidores sumó en el reality y por eso su salida tomó por sorpresa a más de uno.
Y es que a estas alturas del concurso, los jurados deben ser más estrictos y fijarse en el más mínimo detalle de los imitadores en el momento de dar su juicio frente a cada una de las presentaciones.
Una presentación apenas aceptable, según la jurado
La presentación de la imitadora de Celia Cruz encendió la noche, pues contrario a lo que se hubiera podido esperar, no cautivó al jurado, al punto de recibir fuertes apreciaciones frente a su interpretación.
La reacción de la imitadora, a quien en más de una ocasión habían felicitado por su imitación, no se hizo esperar y afirmó que la diva tenía algo en contra de su ‘performance’.
Y es que sus palabras fueron un poco atrevidas frente al criterio de Amparo Grisales, lo que ocasionó la reacción de la jurado.
“Me gusta mucho el odio de Amparo hacia mí, me encanta, porque eso me hace luchar más para mejorar, pero a veces siento que ya es personal”, sentenció ‘Celia’.
Amparo Grisales responde a las palabras de Celia
Después de haber escuchado las palabras de la doble de ‘La guarachera de Cuba’, Amparo decidió responder a la situación y dejar en claro las razones por las cuales había descalificado al imitador haciendo énfasis además que su corazón no tiene cabida para el odio.
Después, le aclaró a la concursante que sus conceptos son sustentados por el tiempo que dedica a preparar sus juicios sobre las presentaciones de los imitadores.
“Estudio mucho, también trasnocho, también ensayo. Me levanto supertemprano para estar acá cumpliendo, habiéndolos escuchado a todos. Entonces no vengan con que uno los odia”.
Finalmente, hizo énfasis en que solo es estricta y que en ningún momento es malintencionado el concepto de ninguno de los jurados: “Qué pena contigo, soy exigente porque yo escucho y estudio la canción. Entonces, simplemente por el hecho de que estés representando a Celia no quiere decir que tenga que aceptarte todo […]. Aquí hay un rigor y es noche de eliminación, entonces, seguro ella en el fondo siente que no lo hizo tan bien”.