Entretenimiento
“No tengo convicción”: Alina Lozano revela líos que tiene por matrimonio con Jim Velásquez
La actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ hizo reveladoras confesiones sobre lo que sería su unión con el creador de contenidos
Alina Lozano es una de las actrices más queridas de Colombia y desde hace aproximadamente año y medio su relación con el creador de contenidos Jim Velásquez ha sido tema de conversación tanto en las redes sociales como en medios de comunicación debido a la diferencia de edades que hay entre ellos dos.
Hace unas semanas sorprendieron a sus seguidores al anunciar que iban a contraer matrimonio. La curiosa petición de mano se dio en medio de una entrevista que los dos estaban concediendo para el programa ‘Bravísimo’ de CityTv. De un momento a otro, Jim se arrodilló y le pidió a Alina que fuera su esposa, ella notablemente emocionada le dio el sí y los televidentes quedaron impactados con ello.
Aunque las opiniones con respecto a esta unión están divididas, hay algo que Alina tiene claro y es que ella hará lo que le haga feliz y no se seguirá por los malos comentarios que haga nadie.
Hay que recordar que en un video que compartió la misma Alina en sus redes sociales y en varias entrevistas que ha concedido, ha dicho que al principio no estaba del todo segura de que el tiktoker en realidad quisiera casarse con ella. Llegó a pensar que todo se trataba de una broma y le advirtió que de ser cierto lo que ella estaba pensando no lo quería volver a ver en su vida.
Ceremonia en proceso
Lo que se sabe hasta el momento es que ya los preparativos están en marcha, pero la actriz recordada por su papel de doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ contó algunas confidencias sobre lo que ella piensa sobre el matrimonio.
“No tengo convicciones religiosas profundas, no quiere decir que no me vaya a casar por lo católico, porque hay que escuchar lo que tiene por decir la otra persona. Pero quiero hablarlo porque siento que no lo he hablado claramente”.
Sí, el tema religioso ha sido uno de los puntos de inflexión en todo este proceso que está afrontando actualmente la pareja. De acuerdo con lo expresado por la actriz, el joven le dice que no la nota tan entusiasmada con la idea de llegar al altar, pero ella le responde que sí y que su compromiso más grande en realidad lo tiene con él.
“No le he dicho que mi convicción religiosa no es así de fuerte como la de él”, expresó la ahora creadora de contenidos. También aseguró que la tiene un poco preocupada el hecho de vestirse de blanco y velo para la ceremonia porque no hace parte de sus creencias. “No me quiero casar de vestido blanco, no me voy a poner un velo. No sé, eso me tiene preocupada y aburrida, por eso no le he metido el alma a organizar el matrimonio. Eso hay que hablarlo”.
Otra de las cosas que la tiene pensativa es la cantidad de dinero que se podría gastar en al boda. Asegura que Jim Velásquez no le ha mostrado los presupuestos y esto porque sabe que ella quiere una ceremonia más sencilla. “Sabe que no estoy de acuerdo, es demasiado dinero”, dijo la actriz en el video.
Hasta el momento no se sabe de una fecha exacta para la realización de la boda, lo único que se sabe es que será en Villa de Leyva y que la pareja está muy emocionada por dar este nuevo paso en su vida.