Entretenimiento
“No le voy a contestar cada bobada que se le ocurra”afirmó jurado a participante durante reto
El chef Rausch dejó sin palabras a participante en medio de prueba
MasterChef está llegando a su recta final y son muchos los seguidores de este reality que están ansiosos por conocer quien será el ganador de esta temporada.
Cada capítulo ha traído su anécdota y entre amores y desamores se han completado más de 100 emisiones en las que 24 celebridades han puesto a prueba su capacidad para defenderse en la cocina.
De ese grupo de más de 20 celebridades ahora solo quedan 5 quienes están pasando por el ojo del huracán para poder llegar a hacer parte de los finalistas.
Un llamado de atención a Daniela Tapia
Cada vez los retos se ponen más complicados y los jurados más estrictos y en uno de los más recientes retos más de uno estuvo a punto de ‘tirar la toalla’, pues la presión por entregar un buen plato fue más alta que de costumbre.
Inicialmente, los cocineros debían pasar por un laberinto para poder llegar a la mesa en donde se encontraban los platos que debían preparar.
Quien llegaba de primeras podía ir escogiendo la preparación de su gusto, mientras que el último debió conformarse con lo que dejaron sus compañeros.
Inicialmente, la actriz no le vio problema al plato, sin embargo, a medida que iba avanzando la prueba las cosas se le fueron complicando. A pesar de contar con la ayuda del chef Rausch, a Daniela le costó trabajo organizarse y le iba quedando grande la preparación de los raviolis, pues nunca había hecho esta receta partiendo de ceros.
La participante se vio muy nerviosa durante toda la preparación y llenó de preguntas al chef quien finalmente explotó.
“No le voy a contestar cada bobada que me pregunta”, dijo Jorge Rausch con un tono de voz alto y fuerte.
El jurado se vio un poco alterado, sin embargo, luego presionó a Daniela para que terminara la preparación de su plato y que no perdiera el tiempo.
El resultado final
Después de ese momento de tensión y con la ayuda de Nela, Daniela logró terminar su plato y presentárselo a los comensales. Ella se sentía muy orgullosa de lo que había hecho e incluso en el momento en el que Claudia Bahamón dio los puntajes de calificación, la actriz estaba convencida de que obtendría una buena calificación.
Pero infortunadamente la buena vibra no le duró mucho, pues a criterio de los invitados y de los chefs su plato fue el que obtuvo menos puntaje, lo que la pone en una situación de desventaja frente a sus compañeros.
Con resignación, a la actriz cubana solo le queda cruzar los dedos para que en la siguiente prueba todo salga a su favor y logre así alcanzar el puntaje de los otros 4 semifinalistas.