Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

No dio ni para peinar la peluca: jurados de ‘Yo me llamo’ se fueron con toda en contra de imitador de Amanda Miguel

Los jurados no le dejaron ni terminar su show.

Amparo Grisales molesta por la presentación del imitador de Amanda Miguel.
Amparo Grisales molesta por la presentación del imitador de Amanda Miguel. - Foto: Canal Caracol

Yo me llamo’ sorprendió a los colombianos con su primer capítulo. Una escenografía mucho más opulenta y Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno mucho más estrictos en su búsqueda de los dobles “perfectos” de los artistas. Varios de los participantes que se presentaron en este primer episodio descrestaron con sus presentaciones. Los imitadores de Miguel Bosé, Shakira, Elvis Crespo, entre otros artistas.

Como era de esperarse, la polémica no podrá ausentarse de esta nueva temporada. Uno de los momentos más curiosos que se dio en este primer episodio que tuvo un buen puntaje de rating fue protagonizado por un joven que llegó a imitar a la cantante mexicana Amanda Miguel. Las críticas del jurado sobre su presentación fueron implacables.

Así fue la presentación de “Amanda Miguel”

El joven se encontraba en medio de su presentación cuando los jurados de manera unánime decidieron parar su show. Luego de eso, el participante se mostró un poco desilusioando porque no le habían dejado terminar su presentación. “No me dejaron llegar a los melismas altos”. César Escola dijo: “gracias a Dios... hay un Dios que impidió eso”.

El colombo argentino le preguntó al joven por el tiempo que llevaba preparando su personaje y fue cuando se escuchó a Amparo Grisales reclamarle porque ni siquiera había peinado la peluca. El imitador respondió que llevaba “tres años” preparando el personaje.

“Yo he cantado en conciertos así privados y toda la cosa”, dijo el imitador, a lo que de manera jocosa Amparo Grisales le dijo que las presentaciones que tenían que hacer eran demasiado privadas. Luego de las palabras de la reconocida actriz, pidió que le dieran otra oportunidad.

La respuesta que recibió fue un rotundo no. “Esa peluca me tiene bastante aterrada”. YA resignado, el joven pidió que le dieran la oportunidad de despedirse y fue entonces cuando se acercó a Pipe Bueno, le tomó la mano y le dio un beso. El joven participante luego pasó al confesionario de ‘Yo me llamo’ y dijo que los jurados no le dieron la oportunidad de mostrar su talento. Además se mostró molesto porque Amparo Grisales se enfocó mucho más en el aspecto de su peluca.

Según él, este es el estilo que tiene en la actualidad la intérprete de ‘Él me mintió’.

Otro de los momentos más curiosos de la competencia se dio cuando un imitador de Feid le faltó el respeto a los jurados de ‘Yo me llamo’. Al joven no le gustó para nada el llamado de atención que le hicieron los jurados del programa de imitación y luego comenzó a imitar a César Escola.

Amparo Grisales se salió de casillas por lo que consideró un irrespeto por parte del participante. En las redes sociales se dio a conocer que el joven que hizo enojar a la llamada diva de Colombia es un influenciador que se ha caracterizado por sus contenidos irreverentes en las redes sociales. El estreno de ‘Yo me llamo’ marcó buenos números para el canal y espera seguir en esa senda para recuperarse un poco de los puntos perdidos en los últimos meses.