Entretenimiento
Natalia Ramírez confesó cuál fue la escena más indignante que grabó en ‘Betty, la fea’
La actriz se destapó sobre el momento más incómodo que pasó durante las grabaciones de la producción.
‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones más importantes en la televisión colombiana, marcando un antes y un después en la historia de la pantalla chica en el país. Su trama permitió que la audiencia se conectada de una manera increíble con cada uno de sus personajes y, de esta forma, lograr que la narrativa cruzara fronteras con diferentes versiones, pues se ha llegado a emitir en más de 180 países.
Además, la producción escrita originalmente por el talentoso guionista Fernando Gaitán, cuenta con alrededor de 28 adaptaciones en todo el mundo, y prueba del éxito que tuvo es el premio que recibió en el año 2010, cuando se incluyó en el Récord Guiness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.
Uno de sus personajes más recordados es el de Marcela Valencia, interpretado por la actriz Natalia Ramírez, quien hará parte de la secuela de la misma que se estrenará en 2024 por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Con su elegancia, carisma y cada una de las características que destacó su papel, la colombiana logró cautivar a los televidentes que hoy en día se refieren a ella con cariño y respeto.
De hecho, en vista de que volvió a ser tema de conversación en las redes sociales y medios de comunicación por su regreso en el proyecto, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar gracias al gracioso contenido que suele compartir en las plataformas digitales, algunas veces en compañía de su colega y gran amiga Lorna Cepeda, quien también participó en la novela dándole vida a ‘La Peliteñida’, Patricia Fernández.
También porque se ha animado a hablar acerca de su relación con el elenco de ‘Betty, la fea’, afirmando que lograron crear un lazo muy fuerte de amistad que ha perdurado por años y que se mantiene tanto en los momentos felices como en situaciones complejas. “Nos convertimos en familia, disfuncional pero en familia. Somos hermanos, compañeros, entrañables, nos conocemos en las buenas, en las malas y entonces volver a estar juntos es como que ya están metidos entre el ADN de estos personajes, comentó en una entrevista en YouTube.
Adicionalmente, en un reciente video que publicó en su propio canal de YouTube, contó cuál fue la escena más indignante que grabó en la novela, asegurando que para varios miembros del elenco fue un momento bastante incómodo. Según su relato, se trató de la escena cuando Betty descubre que el supuesto romance que sostenía con su jefe, don Armando, era toda una mentira.
Para ella y la mayoría de sus colegas, este fue uno de los episodios más duros porque los puso a llorar. “Cuando nosotros empezamos a leer la famosa carta y empezamos a preguntarnos entre todos nosotros: ‘oiga, ¿ya le llegó lo de la carta?’, ‘¿ya leyó la carta?’, se volvió tanto como lo de la famosa bolsa”, expresó haciendo referencia al inicio de esta controversial escena.