Entretenimiento
“Muy doloroso”: Catalina Gómez no se contuvo y se puso mal en ‘Día a día’
Este tema hizo estremecer a la presentadora hasta el punto de no poder parar de llorar
Nació en Medellín en 1975 y comenzó su carrera en los medios de comunicación cundo tenía 20 años. Desde entonces, ha trabajado en varios programas de televisión en Colombia, incluyendo noticias, entretenimiento y programas de estilo de vida.
Gómez también ha trabajado como actriz, apareciendo en varias producciones de televisión y cine en Colombia. En 2009, se unió al elenco de la telenovela “Doña Bella” como la villana principal.
Además de su trabajo en la televisión, Catalina Gómez es reconocida por su labor como empresaria, siendo propietaria de su propia marca de ropa femenina llamada “By Cata Gómez”. También ha participado en campañas publicitarias de varias marcas reconocidas en Colombia y en el extranjero.
De igual modo estuvo trabajado en lanzar varios libros, uno de ellos es ´Los apuntes de Cata´: soluciones para el hogar y donde dejó ver a sus seguidores un poco de sus secretos para la salud y el bienestar del hogar.
Actualmente trabaja en el programa matutino del Canal Caracol, ´Día a Día´ desde el 2006 y en el que hasta el momento se encuentra en compañía de sus colegas Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz e Iván Lalinde.
“Muy doloroso”: Catalina Gómez no se contuvo y se puso mal en ‘Día a día’
Recientemente, en la transmisión del 28 de marzo, llevaron como invitado al actor Juan Pablo Obregón para hablar sobre la experiencia de tener seis hijos,
El colombiano explicaba que para él y su exesposa tuvieron un duro momento y que además generaría que su vida diera un giro.
Debido a que no pudieron seguir con la relación debido a que en su momento la pareja estaba pasando por la perdida de su bebé. Esto desato que los problemas en pareja fueran irreparables e incluso la idea de su separación era para aclarar sus ideas, aspiraciones y sentimientos
Una de las peores circunstancias que puede vivir una pareja es cuando pierde a un hijo y en el caso de esta expareja perdieron varios bebes que jamás nacieron y a quienes incluso bautizaron.
En medio de que narraba lo sucedido, una de las presentadoras no pudo contener las lágrimas, debido a que se sentía identificada por lo que había pasado el actor porque ella fue una de las personas que tuvo varias perdidas “Es muy dolorosa y muy frustrante cuando uno quiere tener hijos y no se puede o cuando se sufre una perdida” comentó Catalina Gómez entre lágrimas.
Como muchas personas, tenía el deseo de formar una grande familia, por eso ha dejado claro Gómez que desde muy joven uno de sus deseos más importantes han sido el querer ser mamá y además de tener varios hijos.
Sin embargo, eso no fue posible, ya que por salud termino aceptando y dejando a dos progenitores en su vida.
De hecho, Catalina reveló que Cristóbal, su segundo hijo, había llegado al mundo con carias circunstancias. Debido a que venía con problemas, por lo que esto fue un sufrimiento tanto para ella como para su esposo, Juan Esteban Sampedro. El doctor me dijo que solo había un 1 % de que naciera sin complicaciones. Me acordé entonces de mi mamá y puse todo en mano de Dios. Gracias a Dios me dijeron unos meses después que el niño estaba perfecto”. A pesar de la circunstancia, actualmente su hijo está bien de salud.
Luego de que naciera su segundo hijo, la presentadora estaba empezando hacerse varios exámenes para saber si podía seguir trayendo más hijos el mundo, a lo que lamentablemente se enfrentó con una respuesta que no esperaba y deseaba. Así lo explicaba en el programa de farándula ´Lo sé Todo´.
“Luego de hacerme muchos exámenes, los doctores me dijeron que tenía un síndrome de ovarios poliquísticos y que era muy difícil que quedara embarazada nuevamente. No obstante, logré quedar embarazada, pero a los tres meses perdí el bebé”, explicó Gómez.
Finalizó explicando que había perdido dos hijos más cuando tenía la esperanza de poder volver a ser mamá. “En ese momento fue un dolor supergrande, nunca pensé que fuera a doler tanto y que se sintiera tan fuerte. Perdí otros dos bebés durante ese proceso. Fue muy doloroso y desgastante todo ese proceso. Yo sentía que podía ser mamá otra vez”.