Entretenimiento
Momento de tensión le pasó factura a Daniela Tapia, se le fueron las luces en ‘MasterChef’
Los participantes se llevaron tremendo susto ante lo sucedido.
Los retos de eliminación por lo general ponen con los ‘pelos de punta’ a más de uno de los participantes de MasterChef, pues nadie quiere ser el próximo que entregue su delantal y se vaya a casa.
Aunque las celebridades se han venido preparando, estudiando y muy dedicados, a veces la suerte y la presión del momento no deja sacar ese cocinero que llevan dentro y terminan presentando preparaciones fatales o reaccionando de manera inesperada, dejando a todos sin aliento.
Daniela Tapias sufre un colapso en reto de eliminación
El pasado domingo se llevó a cabo otro reto de eliminación en la cocina de MasterChef, lo cual despierta gran nerviosismo entre los cocineros. Todas las celebridades que tenían delantal negro debían jugársela toda para superar el reto y continuar en el reality.
Y fue precisamente durante esta prueba que se vio el momento exacto en el que Tapia casi se desmaya y tuvo que ser atendida por sus compañeros de set y asistentes de producción. Claudia Bahamón, Mario Ruiz y el chef Nicolás de Zubiría fueron los encargados de sentar a la actriz en un sillón para intentar estabilizarla.
Daniela explica lo que le pasó
A través de las redes sociales, la artista comentó que los “nervios le jugaron una mala pasada” durante el reto eliminación. Por fortuna para todos, Daniela pudo recuperarse pronto y seguir sin ninguna consecuencia.
“Se me fueron las luces y las sombras. Los nervios me jugaron una malísima pasada”, indicó la actriz.
La verdad es que nadie se imaginaría el grado de tensión que pueden ocasionar los retos que tienen que superar los concursantes y más cuando se enfrentan al de eliminación en el cual no hay vuelta atrás. Aunque Daniela fue quien se descompensó en un momento dado, no cabe duda que más de uno de sus compañeros estaba con la tensión en el techo.
El inconveniente no pasó a mayores y Daniela Tapia pudo volver a concursar junto a sus demás compañeros que, al igual que ella, tiene como objetivo ganarse el jugoso premio que otorga el Canal RCN.
La mala noticia es que como resultado de la prueba de eliminación hubo que decirle adiós a uno de los concursantes más queridos del reality, Julio César Herrera, a quien extrañaremos no solo por la calidad humana que demostró durante su permanencia en el reto, sino por esos chistes ‘flojos’ que no faltaban en cada capítulo y con los que le sacaba una sonrisa a cada participante.
Infortunadamente, la combinación de sabores que presentó el actor no fue del agrado de los jueces. El plato que debían presentar era un calentado colombiano y la opción que escogió César no le favoreció, costándole la salida.
Así con lágrimas en los ojos por parte de sus compañeros e incluso de los jurados, le dijeron adiós a un gran participante de MásterChef.
“La experiencia de MasterChef me gustó, yo llegué acá creyendo que no sabía cocinar. Buenos recuerdos, vivencias, y voy a extrañar los chistes de Carpentier, muy divertido”, señaló.