Entretenimiento
Melina Ramírez intimidó a imitador de Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’, ¿qué le dijo?
La presentadora lo revisó de pies a cabeza para adivinar si convencería a Amparo Grisales.
El capítulo número diez de ‘Yo me llamo’ estuvo cargado de talento y uno que otro show que puso a reír a más de uno, pues así como hay participantes que hacen su mayor esfuerzo para imitar casi a la perfección a su artista favorito, también llegan al escenario del reality personas que parecen estar haciendo parodias, como lo ha mencionado Amparo Grisales.
En esta oportunidad, se presentaron los dobles de reconocidos artistas como Celia Cruz, Rossy War, Sebastián Yatra, Karol G, Alejandra Guzmán, Tony Dize y Thalia, entre otros, con el propósito de cautivar no solo a los jurados, sino a la audiencia, teniendo en cuenta que el concurso de imitación musical es uno de los más vistos en la televisión nacional.
A la lista de participantes que se animaron a imitar a su artista favorito se sumó el doble del famoso cantante de música popular Yeison Jiménez, quien hoy en día es uno de los más grandes exponentes del género gracias a éxitos como ‘Ya no mi amor, ‘Aventurero’, ‘Tenías razón’ y ‘Ni tengo ni necesito’.
No obstante, antes de pasar al escenario de ‘Yo me llamo’, el imitador del artista tuvo una corta, pero calurosa conversación con la presentadora Melina Ramírez, quien le dio la bienvenida recordando que Jiménez ha hecho parte de los jurados en el programa.
“Te puedo hacer un chequeito a ver si cumples con las características de Yeison”, le dijo Ramírez, a lo que el imitador no puso resistencia mostrando su look en el que resaltaba el brillo.
Enseguida, la presentadora resaltó sus accesorios, el corte del pelo y hasta su tatuaje detrás de una de sus orejas, pero esto no fue lo único que le revisó, pues posteriormente comparó su estatura asegurando que el artista original era un poco más alto y, por último, afirmó que no podía dejar pasar un importante detalle de su aspecto físico que podría ayudar a convencer a Amparo Grisales.
“Tengo que revisarte algo que para Amparo es fundamental... Las pompis, necesito revisar que estamos igual de equipados”, comentó Melina, por lo que el imitador sin pensarlo dos veces se dio la vuelta y hasta le sugirió que “tocara sin miedo”.
“No, con ver es suficiente muchas gracias”, le respondió la presentadora en medio de risas antes de sugerirle hacer un poco más de sentadillas para lograr recrear ese doble perfecto físicamente de Yeison Jiménez.
Así le fue al imitador de Yeison Jiménez con los jurados
Lamentablemente, Amparo Grisales fue la primera reaccionar oprimiendo el botón rojo, pues según ella, aunque físicamente era similar al artista original excepto porque le faltaba depilarse una ceja, no tenía la potencia en el tono de la voz que realmente destaca a Yeison Jiménez.
“Por otro lado, de piernas está así como piernoncito como con piernas así de recién nacido, gordito”, agregó la diva de Colombia, razón por la que Pipe Bueno le recomendó bajar algunos kilos. “Tiene los dientes como Yeison, pero cuando canta es que le mete mucha potencia y el original es metrosexual, a él le falta eso porque Yeison está cada vez más así y siento que le falta transmitir, ese viaje que tiene Yeison que se apodera del escenario”, insistió Grisales con el objetivo de argumentar su decisión.
Como si fuera poco, en la segunda oportunidad que le dieron para demostrar su talento, aseguró que estaba desafinado, pero ante el voto de confianza que le había dado Pipe Bueno, el maestro César Escola fue el encargado de tomar la decisión final escuchando a los asistentes, quienes pidieron a gritos que lo apoyara para que mejorara sus falencias en la escuela de ‘Yo me llamo’.