Entretenimiento
“Megamatrimonio” de Mauro Urquijo y Gabriela Isler es tema de conversación en redes: “tendrán mucha plata”
Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler hablan sobre la ceremonia en la que renovarán su compromiso
La pereja conformada por el actor Mauro Urquijo y la modelo María Gabriela Isler no han parado de ser el centro de atención para sus seguidores. Primero, cuando se supo de su matrimonio swinger, luego vino la noticia de su divorcio y su posterior reconciliación y ahora porque están preparando todo para que no falte detalle alguno en su próxima renovación de compromiso.
Una sorpresiva separación
En su momento, el artista abandonó a su pareja sin previo aviso, lo que hizo pensar a muchos que esa relación ya había llegado a su fin. Sin embargo, tiempo después, la pareja se reencuentra en una discoteca de Villavicencio en donde decidieron que era buena idea retomar la relación y darse una segunda oportunidad.
Eso sí, la modelo fue muy clara con Mauro, pues si iban a volver a estar juntos, él debería olvidarse que estaba con una persona trans y quitarse de encima la idea de que podía ser gay, pues eran pensamientos que lo atormentaban, según ambos revelaron en su momento.
Una segunda oportunidad
En una entrevista a ‘Lo sé todo’, la pareja reveló que después de su separación y su posterior reconciliación, decidieron renovar su compromiso. Contrario a lo que se podría imaginar, la pareja no irá nuevamente al altar, sino que refrendarán su unión a través de un acto simbólico, que irá acompañado de una megafiesta con lujo de detalles en la que esperan estar acompañados por todos los que los aprecian.
Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se refirieron a la ceremonia que están organizando para mitad de año, cuando esperan recuperar su unión, que se había roto luego de su primer matrimonio.
Mauro declaró también que en esta ocasión tiene más conocimiento de lo que sucederá, dando a entender que en su primera boda no estaba tan seguro de lo que quería hacer.
“Yo estoy un poco más recuperado, un poco más consciente”, comentó inicialmente. Y continuó diciendo: “Hemos llevado la relación bien y esperamos que todo fluya. Tenemos diálogo y sabemos que cada uno tiene su manera de pensar y de ser. Y estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido bien, nos hemos complementado y vamos dándonos gusto”.
Gabriela Ísler comentó que su boda iba a ser por todo lo alto y sin escatimar en gastos:
" Ya tengo vestido, lista de invitados. Nos falta repartir tarjetas a unos familiares que vienen de afuera de Colombia porque va a ser un matrimonio a todo confort, un megamatrimonio”, manifestó.
Además, fue muy clara al exponer las razones por las cuales habían resuelto retomar su amor: “Decidimos renovar otra vez los votos en un ritual, en un matrimonio simbólico que nos una en espiritualidad a los 2 en nuestro amor”.
Recordemos que ellos se unieron hace unos años en una ceremonia religiosa que fue muy comentada en la farándula nacional, ya que Urquijo ya había estado casado e Ísler es una mujer trans.
Urquijo dijo finalmente que hasta el momento van muy bien y esperan que todo siga fluyendo. Además, señaló que “estamos juntos a pesar de todo” y “nos hemos complementado, comprometido y estamos dándonos gusto el uno al otro”.