Entretenimiento

“Me veo muy sabrosa”: Lina Tejeiro alardeó sus canas y explicó por qué no se las quita

La actriz se mostró al natural y le llovieron elogios.

La actriz también siente frustración por el lento proceso de recuperación de su última cirugía. Foto: Instagram @linatejeiro.
Lina Tejeiro - Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más queridas y recordadas entre los televidentes, ya que muchos han sido testigos de su larga trayectoria en el mundo de la actuación desde que hizo parte de la icónica serie ‘Padres e hijos’, del Canal Caracol, un proyecto en el que duró cinco años dándole vida a su personaje de Samantha Pava.

Durante su carrera, además de participar en otras producciones como ‘Muñoz vale por 2′, ‘A corazón abierto’, ‘Los graduados’, ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’, entre otras, la llanera también ha tenido la oportunidad de mostrarse tal cual es frente a la audiencia, sin interpretar ningún papel, en medio de sus experiencias en realitys como ‘Soldados 1.0′, ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Asimismo, ha expuesto su talento en la gran pantalla como parte del elenco de las cintas ‘Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!’ y ‘Un rabón con corazón’, sumado a los videos musicales que ha protagonizado de artistas como Andy Rivera, su exnovio, Jhonny Rivera y en la canción ‘Amor de dos’ de Karol G y Nicky Jam.

Por esta razón, Lina Tejeiro también se ha posicionado como una de las figuras públicas más buscadas y con mayor número de seguidores en las diferentes plataformas digitales, donde se destaca por su espontaneidad, carisma y buen sentido del humor.

Lina siempre ha demostrado tener un sentido del humor agudo y efectivo en cualquier situación. Foto: Instagram @linatajeiro.
Lina siempre ha demostrado tener un sentido del humor agudo y efectivo en cualquier situación. Foto: Instagram @linatajeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatajeiro.

Actualmente, por ejemplo, acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram que siguen de cerca su faceta como influenciadora, modelo y empresaria, pero sobre todo como mujer, pues le encanta compartir detalles relacionados con sus rutinas de ejercicio, tips de belleza, el tiempo que comparte con sus mascotas en casa o algunos de los mejores momentos que vive con su familia y amigos cercanos.

Además, suele tomarse varios espacios para interactuar con sus seguidores y en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram decidió hablar sobre sus canas, luego de que un usuario le preguntara si se las quitaba o se las tinturaba, debido a que casi no se le ven.

Lina Tejeiro actriz posa frente al espejo para selfie
Lina Tejeiro actriz posa frente al espejo para selfie | Foto: Instagram @linatejeiro

Ante esta duda, Tejeiro respondió: “No me las quito porque cuando yo era chiquita yo se las quitaba a mi mamá y le salieron muchísimas más. De hecho, aquí tengo una que fue la que vieron hoy, que todo el mundo me está avisando que se me veía la cana, pero de este lado tengo muchas más”.

Aunque de esta manera comprobó que los años no llegan solos, Lina aseguró con ese tono de humor que caracteriza que es “canosa” y “sabrosa”.

Por otro lado, la llanera hizo referencia a un cambio en su rostro que ha llamado la atención de más de uno, pues hay quienes especulan que pudo someterse a una cirugía en sus pómulos porque los ven más pronunciados que antes, sin embargo, aclaró que no se ha hecho ningún retoque en esta zona, sino que es un tema de genética por su madre.

“También he descubierto los ejercicios faciales y hago algunos para los pómulos. Tal vez por eso me ves un poco más hermosa”, agregó entre risas.

Otra de sus respuestas que no pudo pasar por alto estuvo relacionada con el proceso más duro que ha tenido que vivir en lo que va de este 2023, en ese momento Lina Tejeiro recordó la segunda cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Y añadió: “Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.