Entretenimeinto
Margarita Rosa de Francisco sin botox ¡Qué cambio!
La actriz caleña mostró con orgullo sus arrugas en video en redes sociales
En un video en redes sociales titulado ‘Envejecimiento a lo bestia’, Margarita Rosa mostró con orgullo las arrugas que le han salido con el paso de los años.
Y es que la bella actriz caleña siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia y aunque esa belleza le ayudó a llegar muy lejos, hoy en día está en otra línea y ya en varias ocasiones ha expresado que quiere disfrutar del proceso de su envejecimiento de forma natural.
Un abandono a los retoques estéticos
La actriz de 57 años manifestó su decisión de dejar de un lado cualquier retoque de bótox en su cara. En sus redes sociales expresó entonces “No quiero ponerme más bótox ni rellenos ni nada de eso. Quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, expresó a través de su cuenta de TikTok.
La determinación tomó por sorpresa a los seguidores de la actriz y al mismo tiempo, despertó la curiosidad sobre cómo luciría la actriz colombiana sin retoques estéticos. Es un experimento que Margarita Rosa decidió experimentar para ver cómo es este cambio de manera natural en su rostro.
Además, cabe recordar que la actriz también había tomado la decisión de dejarse sus canas naturales, lejos de los tintes y demás tratamientos para ocultar esos hilos blancos que van saliendo con la edad.
“Envejeciendo a lo bestia”
Ocho meses después de haber dada las declaraciones en redes sociales acerca de dejar atrás los procesos con bótox en su cara, la actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que cuenta cómo se siente en este momento con su proceso natural de envejecimiento.
Margarita Rosa mostró con orgullo sus arrugas en un nuevo video titulado “Envejeciendo a lo bestia”. A través de la misma red social, mostró su rostro sin retoques estéticos ni filtros, mientras discutía la tendencia en las redes sociales de utilizar un filtro que envejece digitalmente a las personas.
Sin embargo, se atrevió a usar el filtro y a someterse a la experiencia de ver su propio rostro envejecido, lo cual la inquietó profundamente. “Yo usé el filtro ese y de verdad que me aterró tanto, que casi que traiciono mi consigna de que no quería perderme mi envejecimiento”, confesó la actriz, mientras señaló ciertas líneas y arrugas que le preocupaban particularmente.
También hizo referencia a las arrugas que aparecieron en su cuello, lo que a ella misma le pareció algo ‘tenaz’. A pesar de lo impactada que pudo quedar, su idea de envejecer naturalmente no ha cambiado.
Aunque es una decisión tomada, la actriz aclaró que ella no juzga a quienes contrario a lo que ella piensa, se practican procedimientos para evitar que se noten las arruguitas.
La decisión tomada por Margarita Rosa ha causado opiniones divididas. Algunos les parece acertada la decisión de envejecer de forma natural, mientras que a otros no les parece tan buena la idea, pues existen muchas maneras de lucir más joven