Entretenimiento
Luisa Fernanda W pasa la prueba como madre frente a sus seguidores
La influenciadora compartió un carrusel en el que muestra su rutina como madre y salió muy bien librada

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que cuenta con mayor popularidad en este momento, pues ella no pierde la más mínima oportunidad para compartir con sus seguidores los eventos más importantes de su vida personal y de su carrera.
Con el tiempo ha logrado enamorar a muchos seguidores con sus contenidos y consejos, lo que la ha puesto en un lugar muy alto dentro del mundo digital.
Pero además de la acogida que tiene en las redes sociales, la paisa ha incursionado en el mundo empresarial con proyectos que le han dado bastante satisfacción, a través de los cuales ha demostrado sus capacidades de emprendimiento.

Una relación feliz y estable
Muchas fueron las críticas que en un principio recibió la influencer cuando empezó su relación amorosa con Pipe Bueno, sin embargo, contra viento y marea, ha logrado mantener una de las relaciones más estables con el cantante de música popular y jurado de ‘Yo me llamo’, convirtiéndose así en una de las parejas modelo de la farándula nacional.
En lo posible, ambos se acompañan mutuamente en sus compromisos e incluso recientemente la pareja estuvo invitada a Milán Fashio Week, en donde no pasaron desapercibidos.
Como fruto de su amor nacieron Máximo y Domenic, los pequeños hijos quienes se han convertido en el centro de atención de la pareja. Aunque por sus ocupaciones no pueden tenerlos siempre a su lado, ambos dedican gran parte de su tiempo a compartir con ellos y a disfrutar de su compañía.
Con las pilas puestas a la hora de cuidar a sus pequeños
Tanto Luisa Fernanda W como Pipe, comparten una gran cantidad de videos cuando están en compañía de sus pequeños y en las últimas horas, la creadora de contenido decidió publicar un corto clip de la rutina que realiza en torno a su papel como madre rol que para ella es igual de importante que el de ser generadora de contenidos y empresaria
Por eso decidió compartir en su perfil de Instagram, el cual acumula más de 19 millones de seguidores, los pasos que sigue Luisa a la hora de cuidar a sus pequeños niños a lo largo del día.
En este día en específico, salió de su hogar con el objetivo de realizarse una sesión de fotos para sus redes sociales, en la que fue acompañada por su primogénito, Máximo. En medio del video, Luisa confesó que ese día, en específico, fue uno de sus preferidos, pues dedicó varias horas durante su jornada a compartir tiempo de calidad con Máximo y Domenic, pues junto a sus hijos salió a comprar algunos productos de la despensa que hacían falta en su casa y elementos decorativos para celebrar las festividades de Halloween y Navidad.
Además, se vio que comieron un postre y regresaron a su casa y aprovecharon el momento para capturar los intentos que tiene su hijo mejor para dar sus primeros pasos.
Sus seguidores quedaron encantados con la publicación viendo a la empresaria y creadora de contenidos en su papel de madre. Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues sus fanáticos resaltaron el buen trabajo que está haciendo en la crianza de sus niños
“Amo que nos compartas esos espacios tan lindos y nos hagas parte de tus días, te amo”, “Qué juiciosa, con razón, ahora luce siempre divina”, “Qué superación, qué admiración, qué avance, te admiro Lu” y “Me encanta, no hay nada más bonito que compartir con nuestros hijos, son recuerdos para toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención dentro de la publicación.