Entretenimiento
Los ‘robos’ de Claudia Bahamón a la despensa de MasterChef
La presentadora confesó cuáles son sus debilidades a la hora de entrar en la alacena del reality
Claudia Bahamón lleva años enamorando a los colombianos quienes la admiran por su belleza y por ese carisma con el que cada noche se acerca a los cocineros que esperan llegar a la final de MasterChef.-
Los que haga o diga es motivo para llamar la atención y por esos sus seguidores están al tanto de cualquier movimiento por parte de la presentadora huilense.
Entre el diablo y el ángel
La presentadora se ha caracterizado por ponerle un toque de ternura y sensibilidad a los capítulos del reality de cocina y es así como la hemos visto echar más de una lágrima cuando alguno de los participantes tiene que despedirse de la cocina y de sus compañeros.
También es la que está dispuesta a auxiliar en los momentos más críticos en donde a veces el mismo ritmo tensionante de las competencias hacen que más de uno se sienta derrotado.
Pero también está la parte pícara de Claudia, ese diablillo que a veces le pone una que otra trampa a los cocineros para distraerlos con sus conversaciones o para disfrutar cuando cierra las puertas de la despensa y ellos quedan atrapados en esta irremediablemente.
Todo esto hace parte de una dinámica divertida que le pone su chispa a cada capítulo, así como las visitas de esos invitados que llenan el corazón de los participantes.
Los secretos de Claudia
Hace unos días estuvo de visita en las cocinas de MasterChef ‘Marce la recicladora’ y con su natural estilo estuvo dando algunas clasesitas de cómo reciclar en las cocinas de nuestras casas.
Pero Marce no solo se quedó en las cocinas del reality, ella aprovechó la oportunidad y junto con Claudia Bahamón recorrió varias partes del set de grabación pasando por los sitios en donde descansan los chefs, cómo se hacen las tomas de los platos en solitario, quiénes son los encargados de la alimentación y el manejo de los invitados, dónde duermen los chefs jurados mientras la producción hace todo lo necesario para que el programa salga perfecto.
Es así que en un corto video que publicó por redes quedaron registrados los secretos detrás de cámaras de MasterChef. Pero lo curioso es que dentro de esos misterios bien guardados pilló a Claudia con las manos en la masa, haciendo el robo diario a la alacena.
Y es que entre risas la presentadora le confesó que cada vez quien pasa por la despensa aprovecha para tomar una porción de queso holandés, pues además de que le encanta su sabor, le ayuda a mantener una sana alimentación.
Finalmente, la producción está al tanto de los robos de Claudia, que en parte se debe a la dieta saludable que ella sigue en la que necesita buenas porciones de proteína a los largo del día, y debido a las largas jornadas de grabación, a veces lo más próximo es el queso de la despensa, que además de estar a disposición de los chefs, lo está para mantener la buena salud de la presentadora.