Entretenimiento
Lo que debe tener un hombre para ‘erizar’ a Amparo Grisales
La actriz contó cuáles son los detalles que la enamoran en una relación

Amparo Grisales decidió tener un acercamiento con sus seguidores en donde reveló qué debe tener la persona que esté al su lado y qué tipo de hombres le agradan.
Entre estas y otras confesiones de la diva, sacó a relucir un detalle de caballerosidad bien importante que es el que la ‘eriza’ y la conquista.

Una faceta romántica más allá de ‘Yo me llamo’
La mayoría de la gente identifica a Amparo a través de sus intervenciones en el reality ‘Yo me llamo’ en donde sus críticas a los concursantes más de una vez han causado polémica.
Sin embargo, otra es la de Amparo Grisales fuera de cámaras en la que muestra un lado mucho más romántico al dar detalles sobre su vida y mostrando interés en que sus seguidores la conozcan mucho más.
Por eso, a través de un clip publicado en sus redes sociales ella habla sobre diferentes detalles personales, desde qué comida le gusta, sus preferencias en películas, y hasta de sus mascotas, dejando a la luz su parte emotiva y sensible, lejos de esa imagen dura y a veces prepotente con la que la relacionan en el reality del mejor imitador.

Lo que busca Amparo en un hombre
Aprovechando el espacio que se abrió don la diva de divas, era casi obligatorio que le preguntaran acerca de esas características que debía tener el hombre que quisiera conquistar su corazón, a lo que la actriz respondió:
“Me gusta un tipo que se cuide, me gusta mucho porque yo me cuido mucho el templo que es el cuerpo. También me gustan mayorcitos, no me gustan tan jovencitos como la gente supone a veces. Me gusta la caballerosidad de mis tiempos. Me gustan los hombres que saben seducir, que son atentos, que están pendientes de los detalles”, contó Amparo Grisales.
Después de contar cuáles son esas características en las que ella se fija en el momento de fijarse en un hombre, hizo énfasis en aquella característica con la que la cautivan definitivamente.
“Cuando se da cuenta uno que han tenido un detalle o que están muy fijados en ciertas cosas y te sorprenden, que uno dice: ‘no me imaginé que se hubiese dado cuenta’”, dijo.
Luego resaltó lo importante que es para ella que su pareja sea muy atenta, así como ella suele ser cuando está involucrada en una relación.

“Cuando están pendientes de que uno esté bien, que uno esté a gusto. Porque es mutuo también, yo cuando estoy con alguien me gusta que la persona esté a gusto, que esté contenta, conversar rico. Entonces esa persona me hace erizar”, concluyó.
De esta manera Amparo Grisales le abrió el corazón a sus seguidores mostrando una faceta mucho más humana y mostrándose como ella realmente es lejos de las cámaras y los escenarios.
Con esto demostró que lo que hay dentro de ella es un gran corazón que se derrite con los romances tradicionales llenos de gran caballerosidad.