Entretenimiento
Lo pusieron entre la espada y la pared: Alberto Linero tuvo que responder pregunta sobre motel
La respuesta del exsacerdote dejó a más de uno con la boca abierta.
Alberto Linero es uno de los hombre más famosos de Colombia. Muchos lo conocieron en su rol de sacerdote y recuerdan que decidió abrazar dicha vocación desde muy joven. Fue precisamente dicho ejercicio el que lo llevó a tener reconocimiento a nivel nacional, cautivando a las masas con su carisma y talento. Sin embargo, en 2018, tomó una decisión que sorprendió a muchos: decidió colgar la sotana y dejar atrás su vida como sacerdote.
Ahora es un hombre enamorado
Han pasado cinco años desde que el samario renunció a ser sacerdote. En la actualidad, su vida transcurre como la de cualquier persona común: reside en un apartamento, disfruta de la vida social, sale a bailar y tiene una pareja. Cosas que durante su tiempo como sacerdote rara vez experimentó o no pudo disfrutar plenamente debido a las restricciones del celibato y otras obligaciones inherentes a su rol.
Recientemente, en una entrevista que tuvo como tema principal los nuevos hoteles en el país que ofrecen el servicio por horas, Alberto Linero compartió una opinión que sorprendió tanto a los panelistas como a los oyentes del programa matutino “Mañanas Blu” de la emisora Blu Radio. Ante la nueva modalidad implementada por una aplicación para la gestión de hoteles, Linero comentó: “Esos se van a convertir en moteles”.
¿Ha visitado algún motel?
La declaración del exsacerdote generó risas y bromas entre los periodistas presentes, encabezados por Néstor Morales. Ante la pregunta incómoda, Linero trató de esquivar la situación recordando que durante su etapa como sacerdote brindó numerosos consejos a los feligreses, enfatizando que no daba malos consejos. Sin embargo, cuando Néstor Morales preguntó si alguien estaba libre de haber experimentado con moteles, todos reconocieron con un “no” su “pecado”. Sorprendentemente, Linero, sereno y tranquilo, confesó sin titubeos: “No, no tuve tiempo de entrar a un motel”.
El exsacerdote respondió con su característico estilo: “Si hubiera ido a un motel, lo habría reconocido. Se lo propondré a Alcira, mi esposa”. Cabe destacar que Alberto Linero, tras dejar la sotana, inició una relación sentimental con María Alcira Batista, una mujer de 44 años.
La vida de Alberto Linero ha experimentado un cambio radical desde que dejó atrás su papel como sacerdote. Ahora, a sus 54 años, se encuentra inmerso en un mundo lleno de nuevas experiencias, hace pocos días se refirió a la posibilidad de tener hijos, algo que tenía contemplado, pero que con el paso del tiempo dejó atrás.
La historia de Alberto Linero es un testimonio de la capacidad humana de reinventarse y buscar la felicidad en diferentes caminos. Su valentía para dejar atrás una vida preestablecida y abrazar nuevas experiencias es un recordatorio de que todos tenemos el poder de forjar nuestro propio destino y esto es algo que muchos usuarios en las redes sociales le aplauden. A medida que continúa su viaje, seguiremos atentos a los nuevos capítulos de la vida de Alberto Linero, deseándole lo mejor en su búsqueda de la plenitud personal y espiritual.