Entretenimiento
“Le gusta victimizarse”, fuerte crítica de Carolina Acevedo tras discusión con Zulma Rey en ‘MasterChef’
Acevedo se disgustó con su compañera porque “no sabía” preparar merengue y las dos terminaron llorando.
En el capítulo 93 de ‘MasterChef Celebrity’, los cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de campo que los llenó de emoción, pero también de varios episodios de estrés por las dificultades que implicaba la preparación de unos postres.
Pese a que Juan Pablo Barragán y Diego Sáenz ya tienen asegurado su cupo en la siguiente etapa de la competencia, la presentadora Claudia Bahamón explicó que también harían parte de la prueba que se llevaría a cabo en equipos. “La buena noticia para todos es que estos tres equipos cocinan y hoy el equipo que gana se lleva dos cucharas (elementos que representan ahora su salvación) El segundo equipo se lleva una cuchara y el tercero ninguna”, indicó.
Enseguida, la conductora del programa del Canal RCN anunció que ya habían dos capitanes, los cuales eran Barragán y Sáenz por su triunfo, quienes además se encargaron de elegir a Martha Isabel Bolaños como la tercera capitana.
Así las cosas, los equipos quedaron conformados de la siguiente manera; Barragán, Nela, Adrián y El Negrito en el equipo morado; en el equipo negro Daniela, Martha y Natalia; y en el equipo azul, Diego, Carolina y Zulma.
“No tiene tantas ideas para aportar, entonces yo no la hubiera escogido”, refutó Acevedo luego de que Diego eligiera a Zulma Rey como parte de su equipo. Desde ese momento muchos empezaron a notar que las discusiones no iban a faltar en este reto y ellas serían las posibles protagonistas de una de estas polémicas.
Fuerte crítica de Carolina Acevedo tras discusión con Zulma Rey en ‘MasterChef’
El reto consistía en preparar postres con arequipe para 73 comensales trabajadores de alpina en 75 minutos, con el apoyo de un chef. “Al final van a votar por el postre por el cual ellos pagarían de verdad”, mencionó Nicolás de Zubiría.
Antes de arrancar la prueba, Carolina se mostró bastante seria con Zulma y expresó que trabajar con ella era “bien”, pero sentía que le faltaba mucho. Por su parte, Rey resaltó que eran un buen equipo.
Al momento de estar realizando la preparación, Acevedo le pidió a Zulma no dejar una parte del postre muy dulce, a lo que ella respondió que todo estaba bajo control sugiriéndole que confiara en ella. Hasta ese momento, todo parecía ir muy bien entre las dos.
Sin embargo, la discusión vino después, cuando Carolina recordó que les faltaba el merengue, del cual se encargó Zulma. “Para 73 personas no sé exactamente cuántos gramos de claras y cuántos gramos de azúcar, pero empiezo”, comentó Rey luego de hacerse responsable de la preparación.
“Zulma no sabe hacer un merengue”, mencionó Acevedo frente a las cámaras mientras en el reto le explicaba que debían ser muchas claras porque eran bastantes postres, sin darle un número exacto de este ingrediente.
Al momento de empezar a servir su postre y revisar el merengue, Carolina se dio cuenta que el merengue no estaba bien porque tenía mucha azúcar. “Zulma no es clara diciendo que no sabe hacer un merengue, entonces si tu no sabes hacer merengue, entonces no te metas a hacer un merengue”, dijo evidentemente molesta.
Ante esto, Rey aseguró que sí sabía, pero no para la cantidad que necesitaba, a lo que su compañera contestó que solo estaba “buscando culpables”. Luego, cuando pasó Bahamón a su estación le habló del error de Zulma y ella intervino tratando de pedir disculpas con la voz entrecortada. “No vas a llorar que la enferma soy yo”, le dijo Acevedo y agregó frente a las cámaras: “A ella le gusta victimizarse mucho y eso no me gusta”.
Debido a la reacción de su compañera, Zulma no pudo controlar sus lágrimas y manifestó: “A veces creo que les gusta llamar la atención y cogen al más huev... Para lucirse, no sé para qué”. Cuando llegó el momento de presentar los postres, Carolina también terminó llorando y aseguró que no se sentía bien, mientras Zulma se quejaba con Diego por la actitud de su colega. “Ella ya es una señora por qué no se comporta como una señora”, expresó enojada.