Viral

La tremenda venganza que un hombre planeó para cobrárselas unos ladrones

Fucsia.co, 23/8/2022

¿La víctima se convirtió en victimario?

Con pistola en mano, los delincuentes ya cometen hurto en plena luz del día y a la vista de todo el mundo
Ladrones. - Foto: Libre de derechos

En redes sociales se viralizó la historia de un hombre que decidió tomar cartas en le asunto y detener a una banda criminal que había perjudicado a uno de sus amigos. El hombre decidió buscar, con la ayuda de u amigo, el contacto para poder comunicarse con unos delincuentes que conoció en internet.

Una vez encontró lo que necesitaba empezó a planear su trampa para hacer caer a etas personas que habían robado a una persona cercana a él. Los delincuentes el modus operandi super claro y lo repetían cada vez que encontraban una víctima.

De acuerdo con una de las personas que se vio afectada por la banda criminal, identificada con el nombre de Audrey, ellos “lo que hacen básicamente es citar a las personas, invitarlos a una cerveza, durante la cerveza le echan escopolamina o algo para dormir a las personas y se llevan todo de la casa”.

Los ladrones lo que hacían a través de internet era ofrecer compañía para después robar a las personas que los contactaban. Cuando tuvo todo claro, se dispuso a contactarlos en una página de internet y tenderles una trampa.

¿Cómo fue el plan para atrapar a los ladrones?

Como ya sabían como era la forma en la que atracaban, entonces una vez se llevó a cabo el tema de las cervezas con escopolamina. Los jóvenes planearon la emboscada de la siguiente manera: uno de ellos se hizo el desmayado y quedó semidesnudo para poder engañar a los asaltantes.

Después, al verlo supuestamente inconsciente en la cama empezaron a cometer el robo de odas sus pertenencias. “Estaban empacando todo, salieron del cuarto y ellos salieron de otro cuarto con cosas para defenderse, salieron todos los de la casa y la Policía estaba esperando afuera, estaban viendo la videollamada”., expresó al persona.

En la habitación había cámaras y las autoridades estaban al tanto del plan por lo solo fue cuestan de tiempo para hacer su labor y atraparlos.

Otro de los que ideó el plan explicó que para atraparlos “hicimos una emboscada, junto a la Policía. Ya sabíamos lo que iban a hacer, ya sabíamos el procedimiento, lo de las cervezas, colocamos cámaras”.

Los dos ladrones, quienes eran inconscientes de lo que realmente estaba pasando en aquella habitación, cayeron en la trampa y fueron capturados antes de cometer el robo. Ahora, la Policía espera a que las demás víctimas esta dúo delincuencial se presenten para denunciarlos.