Entretenimiento

La ostentosa fiesta que Mateo Carvajal le hizo a su hijo Salvador

“Ese niño es la envidia de muchos” le dicen sus seguidores.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal y su hijo. - Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más conocidos en Colombia. El también deportista suma más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, y cada una de sus publicaciones suele tener una gran cantidad tanto de ‘me gusta’ como de comentarios. Su habilidad para compartir su vida de una manera auténtica y cercana ha resonado con su audiencia, estableciendo una conexión genuina con sus seguidores.

A través de sus videos y fotos, Mateo no solo comparte su pasión por el deporte y el fitness, sino también momentos personales como los espacios que comparte con su hijo, Salvador. Debido a que ya no siguen juntos como pareja, el pequeño pasa algunos días con su mamá y otros con su papá. Y es que vale la pena resaltar que sus padres viven en ciudades diferentes, por lo que hay ocasiones en las que se tiene que separar durante un largo tiempo de uno de los dos.

Hace unos días el pequeño cumplió años, por eso Mateo no dudó en celebrarlo por lo alto, una fiesta temática de Harry Potter que dejó a más de uno con la boca abierta. Personajes disfrazados, una torta de varios pisos que recrea un castillo, animales con movimiento, candelabros, dos enormes saltarines, fueron algunas de las más llamativas atracciones.

La ostentosa fiesta que Mateo Carvajal le hizo a su hijo Salvador

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos han halagado la celebración. Así lo han hecho también los seguidores del deportista con su faceta como papá.

“Mateo venga hablemos serio….. Salvador cada cuánto cumple años ? Cada tres meses ? Omeeeeeeee si hace nada le celebro el cumpleaños y ahora otra vez jajajajajajaja no entiendo enserio” a lo que Mateo ha sabido responder “Creo que este día lo espero más yo que el. 😅🎉⚡️El día mas feliz del año sin duda!”.

La serenata que Salvador le dio a la novia de su papá

Cuando Mateo Carvajal pasa tiempo con su hijo suele compartir algunos de los mejores momentos que viven juntos a través de sus redes sociales y con cada una de sus publicaciones suele encantar a los internautas, pues deja en evidencia que el menor es muy tierno y amoroso.

Hace poco el deportista mostró que preparó una sorpresa para su novia, Stephanie Ruiz, y que su primogénito lo ayudó a llevarla a cabo. El niño fue quien se llevó toda la atención, pues se aprendió la canción “Alma” de Mägo de Oz y se la cantó a la modelo en la puerta de su apartamento.

“Dejé al dolor volar, hacia mi libertad. Me citó la eternidad. Mi cuerpo se cansó, mi vida bostezó, pero mi mente sigue en pie. No es una cuenta atrás, es otro ciclo más. Es un principio, no es el fin. Mi alma hoy quiere volar. Ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti”, fueron las palabras que entonó Salvador.

Por este gesto muchos internautas se han preguntado lo que piensa la mamá del niño; sin embargo, en más de una ocasión Melina Ramírez ha demostrado que no le molesta que su hijo comparta tiempo con la novia de su papá y que lo único que realmente le importa es que la mujer lo quiera, lo respete y lo trate bien.

Melina Ramírez es criticada en redes por foto de su hijo y Juan Manuel Mendoza

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, Melina Ramírez deja ver lo mucho que disfruta al pasar tiempo con el pequeño que tuvo al lado de Mateo Carvajal, Salvador, sin olvidar lo enamorada que se deja ver al lado de su novio y prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, con quien llegará al altar en los próximos meses.

En esta ocasión fue la misma Melina la que compartió una tierna imagen de su pequeño, pasando un tiempo muy divertido y de calidad con Juan Manuel, actual novio de la caleña. En dicha foto los dos están en la playa jugando con la arena y el actor está acostado sobre el menor, abrazando al pequeño por la espalda y le está dando un amoroso beso en el cachete estando en su espalda, momento que Ramírez capturó para sus redes sociales.

Pero lo que sería una demostración de amor y ternura por parte del novio de Melina, se convirtió en un tema de debate público entre los seguidores de la caleña y sus detractores, pues aunque unos alabaron la postal y reconocieron lo bella que es, otros la vieron como una alerta roja para el niño y hasta para Mateo, a quien empezaron a citar en la sección de comentarios porque no ven con buena cara que Mendoza, siendo solo pareja de Melina, tenga esas muestras de cariño con un niño que no es su hijo biológico.