Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La Negra Candela por fin destapó sus verdades en escándalo de Luly Bossa y video íntimo

fucsia.co, 20/6/2023

Dijo que muchas personas se quedaron con una sola versión de los hechos. También refirió que algunos famosos viven en un “mundo paralelo”.

Negra Candela
Negra Candela - Foto: Captura video Instagram @negracandelaoficial

Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, es una de las periodistas de entretenimiento más famosas del país. Semanalmente, suele soltar a través de su portal web una que otra primicia sobre el medio, como por ejemplo, cuando habló de los cambios que se darían en Caracol. Hace unos años, la periodista protagonizó un fuerte altercado con la actriz Luly Bossa que la llevó hasta los estrados judiciales.

Este no es el primer escándalo que protagoniza la periodista. Pero en este caso volvió a poner el dedo en la llaga y también se refirió a un supuesto aborto al que se sometió la actriz Margarita Rosa de Francisco. La veterana periodista habló de estos temas en ‘Buen día, Colombia’, matutino del Canal RCN que le hace competencia a ‘Día a día’ del Canal Caracol.

¿Está arrepentida?

La veterana periodista se fue lanza en ristre contra las nuevas generaciones de comunicadores asegurando que a casi nadie le ha interesado ahondar en lo que hay detrás de este caso.

“Con el caso de Luly Bossa entendí que las nuevas generaciones de periodistas son muy fáciles de engañar. Porque nunca investigaron nada en las ruedas de prensa, no hacían contrapreguntas. Si hubieran investigado, se hubieran encontrado con una realidad que la conocemos los periodistas y compañeros”, dijo. Pero en ese caso refiriéndose a los compañeros de antaño.

Se sabe que a la Negra Candela la embargaron para que pudiera pagar la elevada multa que le impusieron las autoridades por dicho caso, pero la periodista de entretenimiento afirmó que Luly le sacó bastante provecho al escándalo mediático que se dio en su momento.

Ella salió, hizo obra de teatro, canción, libro o no sé qué. Pero yo resulté siendo la mala del paseo. Ella era la buena, la víctima y yo la victimaria”, dijo notablemente indignada la periodista. Pero, sin salirse de su posición, la veterana comunicadora afirmó que los famosos también tienen cosas negativas, pero los terminan salvando.

“Pero yo decía: ‘Ellas viven en un mundo paralelo’, porque es el síndrome de la negación: ‘¿Yo, cuándo y a qué horas?’, ‘es imposible’, ‘nunca’, ‘me dañaron mi imagen’, ‘me dañaron mi honor’. ¿Cuál buena imagen?”, reiteró. Le molestó mucho el hecho de que varias personalidades se hubiesen puesto del lado de Luly Bossa porque salió a hablar de sus hijos, pero en ese momento, según ella, nadie pensó en que ella también tenía una familia que sostener, pues era madre cabeza de hogar.

Para finalizar la entrevista, dejó claro que se siente orgullosa de lo que ha hecho con su carrera a lo largo de todos estos años, no se arrepiente de nada y dio a entender que se puede meter en la candela porque no tiene rabo de paja. “Podrán decir que soy una tal por cual porque conté, pero no podrán decir que soy deshonesta, que recibí plata, que me regalaron, que me acosté con no sé quien porque no es cierto”, finalizó la recordada y polémica periodista de entretenimiento.