Entretenimiento
La misteriosa sorpresa que le tiene guardada Kathy Sáenz a Sebastián Martínez
El reconocido actor dice que su esposa ‘anda muy rara’ por estos días y los rumores comienzan a apoderarse de las redes sociales
Desde el 2028 Sebastián Martínez yKathy Sáenz decidieron unir sus vidas para iniciar una de las historias de amor más estables del mundo de la farándula colombiana. Inicialmente, la diferencia de edad entre los dos famosos fue motivo de comentarios, pero con el tiempo ellos mismos se encargaron de demostrar que eso era algo totalmente secundario dentro de su relación.
Kathy ya venía de un primer matrimonio con el empresario Sammy Bessudo, de cuya unión están sus dos hijas mayores Shenoa y Alana y tiempo después llegó a completar el hogar de la actriz el pequeño Amador, fruto de su actual relación con Sebastián.
Una conversación bastante sospechosa
Son miles los seguidores de la pareja Martínez Sáenz en las redes sociales y en una de las más activas es Instagram, en cuya plataforma recientemente salió Sebastián haciendo referencia a una conversación bastante misteriosa que desencadenó diferentes comentarios entre sus fans.
A través de redes se vio al actor colombiano espiando una conversación privada de su pareja en la que ella indicaba que estaba totalmente feliz. Esto tomó por sorpresa a Sebastián quien no ocultó su asombro, por lo que indicó que su esposa “está muy rara”, y que le parece que todo en su entorno “está raro”.
Ante esto, los seguidores de la pareja no dudaron en comenzar a dar sus propias opiniones al respecto y a especular sobre la misteriosa conversación. Esto llegó al punto de que muchos han comenzado a crear rumores acerca de la llegada de un nuevo miembro de la familia, con lo que la actriz completaría su cuarto retoño, mientras que para Sebastián sería su segundo hijo.
De ser cierta la versión sería una agradable sorpresa para todos, pues tendría el afecto de la pareja de actores junto con el de los admiradores de la misma, con lo que tendría asegurada una bienvenida por todo lo alto. Sin embargo, por ahora son solo rumores y conjeturas.
¿Una estrategia publicitaria para apoyar el negocio familiar?
Pero así como hay algunos fans de la pareja que se mueren de ganas por ver a otro miembro de la familia, hay quienes están desmintiendo esta versión y consideran que la sorpresa que tiene guardada Kathy no tiene que ver con la llegada de un próximo heredero, sino que todo este misterio estaría relacionado con una nueva acción para apoyar la empresa familiar que desde hace un tiempo montó la pareja.
La rezón de lo anterior tiene que ver con el hecho de que la publicación fue posteada en la cuenta oficial de la empresa de Sáenz, dedicada a la comercialización de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, por lo que se sospecha que todo se trataría del lanzamiento de un nuevo producto.
Aunque muchos desearían que la noticia que tiene tan feliz a Katty estuviera relacionada con un futuro bebé, la pareja no ha salido hasta el momento a afirmar o a negar nada. Por ahora, la expectativa está al rojo vivo y tocará esperar a que alguno de los dos salga a decir cuál es la verdadera razón de tanta dicha.