Entretenimiento
“La juventud solo está en el alma”: la ‘Gorda’ Fabiola confesó que no puede vivir sin el bótox
El físico de la comediante ha sido materia de muchos comentarios. Pero Fabiola le ha dado la cara a todos ellos.
Fabiola Posada es una de las mujeres más populares del país gracias a su personaje como comediante mejor conocido como la Gorda Fabiola. Esta samaria ha sido una de las integrantes que estuvo durante más tiempo en el famoso programa de chistes ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol.
Junto a su esposo, Nelson Polanía, o Polilla, Fabiola es un referente de la comedia en nuestro país. Sin embargo, muchos han decidido fijarse más en su aspecto físico que en su talento frente a las pantallas.
Además este tema para la comediante no es un tabú sino que ella misma revela detalles de su vida privada que se relacionan con la forma en la que luce.
La Gorda Fabiola habló de los retoques estéticos en su cara y asegura ser fanática del bótox
La Gorda Fabiola ha pasado por varios momentos difíciles en su vida laboral, personal y también respecto a su salud. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, esta mujer de 58 años reveló hasta el momento ha sufrido de cuatro infartos.
Además de esto, Posada anotó que en 1997 fue diagnosticada con diabetes e incluso por este motivo fue ingresada a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el 2014, momento en el que creyó que no se iba a salvar.
Estos duros momentos fueron determinantes para que la comediante decidiera hacer un cambio en sus hábitos y en la actualidad muchos han podido notar que se ve diferente.
“La gente me pregunta cómo bajé de peso, y es que de 147 kilos a 79 que tengo ahora es bastante”, dijo Fabiola en sus redes sociales. Sin embargo, el bajar de peso le ha traído otras consecuencias. Por ejemplo, la flacidez en la piel de su cara.
Debido a esto, la Gorda Fabiola aseguró que ama hacerse ”retoquitos” en el rostro entre los que se incluyen inyecciones de bótox: “La juventud la llevo en el alma, pero por fuera me ayudo y lo que veo en el espejo me encanta (...) Por lo pronto yo soy feliz con el resultado del bótox. Cuando yo me hago todas estas pendejadas yo me miro y me digo ‘que linda estás, Gorda’ y me llevo el mundo por delante”, dijo la humorista y empresaria para un medio de comunicación.