Entretenimiento

La foto de Juan Diego Alvira con su hija que enamoró en redes

Sus seguidoras dicen que deberían darle el premio del Padre del Año.

Juan Diego Alvira.
Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Instagram @juandiego.alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira, reconocido por su carisma y amado por el público colombiano, ha vuelto a brillar en la pantalla chica. El carismático presentador ibaguereño recientemente compartió con sus seguidores el emocionante anuncio de su regreso a la televisión a través de un nuevo programa periodístico.

Los rumores sobre su posible regreso al Canal Caracol o incluso su reinserción en CityTv como director del informativo crearon un revuelo de expectativas. Sin embargo, Alvira dejó a todos asombrados al confirmar que su nueva etapa televisiva se viviría en el Canal Uno. Y es que aunque es un apasionado de las plataformas digitales, Juan Diego también reconoció la importancia de mantenerse vigente en la televisión, un territorio en el que siempre se ha desenvuelto.

El programa, en el que trabaja en la actualidad tiene una duración de no más de una hora y se hace todos los días, de lunes a viernes en el Canal 1. “Tendremos una tecnología innovadora en el set para interactuar de manera sorprendente con nuestros televidentes. Sin duda, una experiencia televisiva sin precedentes en Colombia” dijo en su momento el presentador.

La foto de Juan Diego Alvira con su hija que enamoró en redes

Otra de las facetas por las que el presentador es admirado en redes sociales es por su conexión con su pequeña María del Mar. Para nadie es un secreto que la pequeña ha encantado con su ternura en las redes sociales del presentador. Y es que poco a poco se ha convertido en la protagonista de muchas de sus publicaciones.

Ahora la relación entre padre e hija nuevamente se ha robado toda la atención. La pequeña María del Mar se roba toda la atención con sus ocurrencias. Así sucedió hace varias semanas cuando el presentador decidió postear en su red social Instagram una imagen de la pequeña montada en una atracción mecánica junto a él.

“Aprovechando cada momento con ella. Las pequeñas cosas son las que más nos hacen felices” indicó en la imagen.

Los comentarios halagando su buena relación con la menor no se han hecho esperar, “Es un padre ejempla”, “Juan Diego Alvira debe ser catalogado como el padre del año”, “él si sabe qué son los buenos momentos y cómo aprovecharlos con su muñeca”.

¿Se le crece la familia a Juan Diego Alvira?

Los seguidores del carismático comunicador social han sido testigos del crecimiento de su hija María del Mar, niña que constantemente sorprende con sus ocurrencias a Juan Diego. La pequeña es el más grande fruto del amor del periodista con su esposa Ana María Escobar y aunque nunca se había tocado el tema de que tuviera un hermanito un nuevo anuncio puso sobre la mesa esta posibilidad.

Pues todo parece indicar que Juan Diego y Ana María estarían pensando en darle un hermano a María del Mar, pero para ello se valdrían de la adopción. Este tema se dio en medio de una charla que tuvo en entrevista para el programa presentado por Ariel Osorio, Mafe Romero y Elianis Garrido. Alvira también habló sobre la relación con su padre quien contó está muy enfermo. Está al pendiente de él, pero no tienen mucho contacto. El ibaguereño se refirió a eso que la gente no conoce de la vida de los famosos.

Con respecto a la opción de crecer el número de integrantes de su familia dejó claro que por ahora la “fábrica está cerrada”, pero no se ha cerrado a esa opción de que el núcleo crezca. “La fábrica, por ahora, está clausurada. Por muchos motivos y razones, pero uno nunca sabe en la vida. Darle la oportunidad a un niño que no tenga familia, que se venga de nuestro lado para que sigamos aportando, ayudando y creciendo”.

Estas palabras fueron tomadas por muchos seguidores del presentador como un gesto de nobleza, teniendo en cuenta que a pesar de que muchas personas en la calle dicen querer a los niños, son pocos los que en realidad asumen el rol de darle un hogar a aquellos que no lo tienen y brindarle la posibilidad de crecer en un ambiente lleno de amor y cariño.