Entretenimiento
La fortuna que gana la hermana de Yina Calderón gracias a la keratina, ahora le dicen “Epa Colombia 2″
A las hermanas de la exprotagonista les ha comenzado a ir muy bien.
Epa Colombia es hoy en día una de las empresarias con más capital y poder en el país y pese a que la han investigado en diversas ocasiones, hasta el momento no le han encontrado nada irregular en su empresa de Keratinas.
En estos días se ha estado hablando bastante del tema, no por nuevas investigaciones que le han impuesto a la cachaca sino también porque una de las hermanas de Yina Calderón, con la que se ha visto envuelta en problemáticas, que también emprendió con ese producto para el cabello confesó que gana una fortuna.
La joven explicó en redes sociales como fue que comenzó su emprendimiento, lo que ha ganado a lo largo de ese proceso y literalmente presumió algunos de los logros que ha conseguido.
“Mi keratina si la da y la da toda. Imagínate, en un año y medio que llevo, más o menos, me compre mi apartamento, mi carro, tengo lotes, he viajado, y ahora tengo franquicia, que de paso no es económica. Y eso no es nada, si te contara como le ha ido a mis distribuidores quedas asombrada. ¿Sabes que es mejor?, que inicie con 200 mil pesos en el bolsillo”, expresó la hermana de la exprotagonista.
Claramente en redes sociales los internautas no se pudieron contener y empezaron a llamar a la mujer como la “Epa Colombia 2″.
No obstante, aunque al parecer Juliana Calderón trató de enviar un mensaje de superación, muchos usuarios se dedicaron a criticarla y hasta de poner en duda la buena procedencia de sus ganancias.
Epa Colombia revela que ya empezó el proceso para tener una familia con su pareja sentimental
En entrevista con el diario El Espectador, la empresaria habló sobre su pareja y los planes que tienen. Su pareja actual, además de enseñarle la importancia del amor en su vida, le insiste en crear contenido lejano de la polémica y el escándalo. Dice que quiere casarse y que ya inició el proceso para empezar a tener una familia grande.
Igualmente, durante su gira de medios, la mujer también tuvo la oportunidad de ser mucho más detallista con respecto a este proceso con Caracol Tv.
La mujer fue explícita en como es que iniciaron el proceso para tener una hija y hasta confesó que al parecer ya habrían tenido una discusión con su pareja sobre el nombre de su heredera.
“De un banco estadounidense compramos el semen, llegó al laboratorio de InSer y es un proceso bien largo de Karol cada vez que le llega la menstruación, le inyectaron unos medicamentos para que los óvulos crezcan muchísimo y los puedan extraer para mirar cuál es el embrión más fuerte que dé para que tengamos una niña y luego introducirlo en Daneidy Barrera Rojas”,
De acuerdo con Caracol Televisión, la mujer también confesó que ha hecho este mismo método unas dos o tres veces, pues para hacer un hijo se requieren alrededor de 15 o 20 óvulos.