Entretenimiento

La Flaca, del ‘Desafío’, reveló de dónde saca el dinero para darse gusticos

fucsia.co, 6/7/2023

La historia de la joven participante del reality se convirtió en motivo de inspiración para otras personas.

Johana Gómez, más conocida como 'LaFlaca.
Johana Gómez, más conocida como 'LaFlaca. - Foto: Instagram @jiha.gomez97

‘El Desafío’ está cada vez más ardiente y más ahora que se encuentra llegando a su recta final. Varios de los participantes de esta temporada han dado mucho de qué hablar y eso, teniendo en cuenta que esta nueva temporada llegó cargada de sucesos que no se habían visto en las anteriores, como, por ejemplo, esta es la primera vez que participa una mujer trans.

La belleza de varias de las concursantes de esta edición también ha hecho lo suyo y ha descrestado a más de un televidente. Una de las más hermosas de esta temporada es la Flaca, cuyo nombre real es Johana Gómez.

En una conversación que sostuvo con ‘La red’, el programa de chismes del Canal Caracol, la entrevistó para que diera detalles de su vida personal y cómo ha sido su crecimiento como persona. Ella se ha presentado en la competencia como una microempresaria y se sabe que su familia ha tenido mucho que ver con lo que es ella en la actualidad, pues la motivaron y forjaron su personalidad.

Ella desde que era muy pequeña tenía dotes para el mundo comercial, pues desde niña ya vendía productos de la mano de su familia. Una de las revelaciones que hizo es que se siente muy feliz por su entorno familiar pues creció siempre con mucho apoyo por parte de ellos.

Vivo con mis papás, tengo una hermana mayor, de 29 años, y mi papá ha trabajado toda la vida en el centro y vende ropa deportiva… Me siento rica y que tengo una familia rica, porque nunca me han negado nada. Todo ha sido luchado, si le pedía unos zapatos a mis papás, no me decían que no, pero siempre me decían ‘espérame unos días y te los doy’. Pero nunca me decían ‘no tengo plata’…”.

¿Cómo es la relación con su papá?

De acuerdo con lo que contó la joven, la relación que tiene con su progenitor es muy cercana y esto fue un factor fundamental para que ella se desempeñara bien en el trabajo de vender ropa deportiva.

“Desde los 10 o 12 años trabajo con mi papá en el centro, él me ha enseñado a banderearme la vida… Yo trabajo con él, no sé si has visto en el centro esos puesticos que hay afuera. Me tocaba gritar y pregonar: ‘bóxer a 3500, lleve el mejor bóxer’”. Recuerda que con lo que le pagaban, 25 mil al día, ahorraba y le daba parte de su sueldo a su mamá. No ve el tiempo que estuvo trabajando con su papá como algo perdido porque para ella el dinero es un factor muy importante.

“Yo disfruté mi niñez, no tengo quejas; jugué, me raspé, tengo cicatrices por todo lado, me divertí y tengo mi niñez muy bien marcada. Siempre me ha gustado la plata, más si es luchada por mí”, contó en su diálogo con el programa de chismes. También habló sobre el amor y admitió que este para ella está en un segundo plano, pues está más enfocada en su familia y en un proyecto que requiere 100 % su atención.

“Me dedico al modelaje y tengo una microempresa con mi mamá y mi hermana, es de productos de alimentos. Vendo morcilla, guacamole, arepas de queso, arepas de chócolo y dip de pimentón, que lo inventó mi hermana y nos ha ido super bien con eso. Nos levantamos a las 3 de la mañana, terminamos tipo 5 o 6 de la tarde”.