Entretenimiento
La escapadita que se pegaron Carolina Cruz y Jamil Farah
La pareja aprovecha cualquier momento de descanso ´para compartir lejos del estrés del trabajo
Se aproxima el fin de año y llega el tiempo de pegarse una escapadita y eso fue lo que precisamente hicieron Carolina Cruz y su novio. Los dos se fueron solitos, sin los hijos de la presentadora, a un viaje de descanso para disfrutar del sol y de un par de días de descanso.
Lejos de los días ajetreados y del trabajo
Aprovechando estos puentes de La pareja que ha formado Carolina y Jamil cada vez se vuelve más sólida y por eso no desaprovechan cualquier oportunidad para publicar por redes sus encuentros y viajes. Esta vez, decidieron irse a una casa de verano a disfrutar del calor, lejos de la apretada agenda que maneja la presentadora y sin su sus dos hijos.
Así es como van quedando atrás los rumores malintencionados acerca de la diferencia de edades entre la pareja, para darle paso a vivir y disfrutar los momentos en los cuales pueden estar juntos y conocerse mejor para así crecer como pareja.
“Ejemplo claro que el amor verdadero no es el del matrimonio, la gente cree que se casa y es toda la vida según el cura, y se vale conocer al verdadero amor”, “La pareja del año y soporten”, “Que viva el amor, que se amen y gocen cada instante de sus vidas”, “Qué rico momento están viviendo, linda pareja. Ojalá les duré”, y “Una pareja inspiradora”, fueron algunas de las reacciones a las imágenes de su aventura festiva posteadas en las redes de ambos.
Una pareja inspiradora
No es la primera vez que la presentadora comparte a través de sus redes sociales los momentos que disfruta al lado de su actual pareja. Hace unas semanas, se vio cómo la caleña le celebró el cumpleaños al piloto en medio de una celebración que dejó sin palabras al piloto.
Lo cierto es que ambos aman el sol y en la medida en que pueden escaparse para cambiar de ambiente y disfrutar del clima cálido, no lo piensan dos veces. Además, vale la pena destacar que en sus redes se ve que la felicidad está rondándolos en cada escapadita que se pegan.
Carolina se ha encargado de reafirmar a través de sus redes sociales que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. No solo se siente enamorada y muy feliz, sino que ha aprendido a distribuir los tiempos entre su noviazgo y sus hijos, de manera que puede disfrutar de ambas relaciones sin problemas.
Ante tanta dicha, la pareja se ha vuelto un buen ejemplo para sus seguidores, pues contra viento y marea, Carolina y Jamil han logrado consolidar su noviazgo.