Entretenimiento
La enfermedad que tiene nervioso a Miguel Varoni
El actor habló sobre la importancia de estar alerta y tomarle la delantera
La vida artística de Miguel Varoni es bien reconocida dentro de nuestra farándula colombiana, pues sus interpretaciones en producciones como Las juanas y Pedro el escamoso, entre otras, han dejado una fuerte huella en la mente de cientos de colombianos.
Pero no todo son triunfos para este artista, debido a que puede padecer una grave enfermedad producto de sus malos hábitos cuando era más joven.
La importancia de practicarse los exámenes a tiempo
A través de su cuenta de Instagram, el actor y productor dio una alerta para que sus seguidores la tengan en cuenta.
A través de esta red confesó que tiene una alta posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón, por sus antecedentes de tabaquismo, razón por la cual decidió someterse a una prueba de detección para descartar cualquier afección en sus vías respiratorias y en el pulmón.
“Yo fumé durante mucho tiempo, fumé desde los 14 años. Dejé de fumar hace exactamente 11 años, por eso soy una persona que aún está en alto riesgo”, dijo el actor en un video difundido en el portal Protege tus pulmones, en donde hace parte de esta campaña de prevención.
Hay que tomarle la delantera a este tipo de enfermedades
En el video compartido con sus seguidores, Varoni junto con su esposa Catherine Siachoque se refirieron a este delicado tema, con el fin de que las personas hagan conciencia y se estén chequeando de forma preventiva. “Uno tiene que tomar la ventaja; tomar la delantera; no esperar a ver si algo pasa o si me detectan algo. Yo creo que hay que hacer las cosas”, señaló Miguel.
Además, hay que recordar que el estado de salud del actor después de haber sufrido COVID no fue el mejor. De hecho, su extremada delgadez causó revuelo en redes, pues se había echado varios años encima, luciendo de mayor edad de la que en realidad tiene.
Por este motivo, debió someterse a un método conocido como facelift, por ,medio del cual le reaizaron varios ajustes en diferentes zonas de su cuerpo como los pómulos y el cuello, el cual no deja cicatrices visibles.
Gracias a esta intervención, el artista recobró una imagen atractiva a sus casi 59 años, la cual volveremos a ver en la próxima temporada de ‘Pedro, el escamoso’.