Entretenimiento
Jorge Rausch confesó si planea casarse por segunda vez con su joven novia
Además, habló de la relación actual con su exesposa, una mujer con la que vivió durante más de 20 años.
Jorge Rausch es una de las figuras públicas más populares del momento en la televisión colombiana gracias a su participación como jurado en el concurso de cocina ‘MasterChef Celebrty’, donde ha compartido set de grabación con sus colegas Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, así como con la presentadora Claudia Bahamón, quien está a cargo de la conducción del reality que se emite por el Canal RCN en cada nueva temporada.
Además, también se destaca como uno de los chefs más conocidos del país y uno de los hombres más exitosos en este campo gracias a la variedad de restaurantes de los que es dueño en varios países, incluido Colombia, después de abandonar su carrera como economista y haber sido parte del ejército de Israel, país al que migró cuando tenía 26 años con el objetivo de terminar sus estudios de Economía, según contó en diálogo con la revista Cromos.
“Me fui a vivir con unas compañeras, una de ellas terminó siendo mi esposa, Orit. El primer día que llegué a la casa, cociné y las señoritas se pararon y yo lavé la loza. El segundo día sucedió lo mismo, pero yo les dije: con mucho gusto les cocino, pero ustedes lavan la losa, y me dijeron que sí. Terminé cocinando todos los días con un libro de cocina que compré. Haciendo platos y salsas me enganché en esto”, reveló en dicho medio.
Por otro lado, el colombiano se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales por su relación sentimental con su novia, Nathalie Monsalve, con quien lleva 5 años de noviazgo. Debido a esto, en entrevista con Tropicana lo cuestionaron al respecto y allí aclaró que viven juntos, pero también claro que no le gusta mostrar mucho su vida privada a través de las plataformas digitales, aunque ella sí es bastante activa en el mundo digital.
Posteriormente, le preguntaron sobre sus planes a futuro de llegar al altar con ella, duda a la que respondió: “No, todavía no [...]. Duré casado 22 años [...] La vida de uno la vive solo uno y claramente uno tiene que estar feliz y cuando las cosas no se dan para estar feliz hay que cambiarlas”.
Y agregó: “Dicho eso yo me llevo fantásticamente con mi exesposa. Trabajo con ella y es importante por el bienestar de mis hijas y porque claramente que alguien con quien viví 22 años no tiene por qué dejar de ser mi amigo, de tener una buena relación. Entonces yo personalmente me he esforzado mucho porque eso sea así”.
Basado en su experiencia, Rausch aprovechó el espacio para recomendarles a sus seguidores tratar de mantener una relación tranquila con sus exparejas, más aún cuando hay hijos de por medio para evitar hacerles daño, siendo conscientes de que algo se quebró como compañeros de vida y por ese motivo se elige el divorcio, pero se continúa con la responsabilidad como padres.