Entretenimiento
Jessica Cediel vuelve a ser blanco de críticas por hacer ayuno con un ‘propósito espiritual’
La presentadora explicó en qué consistió su sacrificio con la comida y las razones por las que lo hizo.
Hace apenas unos días la presentadora y modelo Jessica Cediel se convirtió en centro de atención en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve cantando una canción cristiana en inglés y realizando una alabanza a Dios ligera de ropa.
En la grabación, la también empresaria luce exactamente una camisa larga, sin brasier y una corta pantaloneta mientras permanece con sus ojos cerrados, moviendo sus manos y entonando el tema de rodillas, al parecer, en la sala de su casa.
“DE RODILLAS ANTE EL REY ! Y sí… está soy yo. Esta es la Jessica que tal vez no están acostumbrados a ver… pero déjenme decirles que sin esta Jessica íntima, la figura pública de Jessica Cediel que ustedes conocen no sería nada”, fue parte de lo que escribió la bogotana en la descripción de su publicación que rápidamente desató una ola de críticas.
Sus detractores aseguran que sus actos no coinciden con sus creencias, debido a que hace varios años anunció que había decidido convertirse en cristiana, pero usualmente comparte fotos y videos en los que aparece con poca ropa o pequeños y ajustados vestidos de baño.
Ante esto, Cediel se ha defendido afirmando que muchos son “doble moral” porque su religión no define lo que debe o no hacer, por lo que advierte que no pueden esperar “una monja, una santa que no hable o haga nada”.
Jessica Cediel vuelve a ser criticada por hacer ayuno con un ‘propósito espiritual’
Después de la ola de críticas que recibió por grabarse orando ligera de ropa, la presentadora volvió a dar de qué hablar en las últimas horas tras aparecer en sus historias de Instagram hablando del último sacrificio que hizo con la comida por un “propósito espiritual” y por el que bajó varios kilos. “La semana pasada estaba en un ayuno, por eso me ven un poco más delgada, porque estaba en un ayuno en el que sacrifiqué mi cena durante toda la semana y no comí animales durante tres días”, dijo inicialmente.
Luego, explicó las razones por las que había decidido hablar sobre el tema en sus redes sociales. “Tenía un propósito espiritual. Se los estoy desglosando porque yo lo compartí en unas historias que monté y muchas niñas me preguntaron de qué se trata el ayuno, cómo es el ayuno, cómo lo haces”, agregó.
Por último, Jessica le agradeció a Dios por todo lo que está generando su fe a través de las plataformas digitales: “Tengo el ‘DM’ de mi Instagram a reventar, gracias a Dios, alabado sea el Señor. Y hay muchas dudas, muchas historias, mucha gente que quiere conocer. Mucha gente me pregunta y me confiesa muchas historias, muy tristes en algunas oportunidades. ¿Quieren que les haga una ronda de preguntas y respuestas para que aclaremos dudas y compartamos procesos? Les pregunto por qué ustedes son muy importantes para mí y es lo que me nace”, concluyó.
Al poco tiempo, las reacciones de los internautas empezaron a aparecer y la criticaron, según ellos, por incentivar estas prácticas de ayuno sin una guía especializada. “Creo que la fe...es privada y de uno...no hay necesidad de estar diciéndole al mundo”, “Ya estás muy cansona”, “El fanatismo religioso puede ser peor”, “Un día eres mundana y otro día de Dios, nos confundes”, dicen algunos comentarios.